viernes, 16 de octubre de 2015

DIETA PARA EL CRECIMIENTO (espiritual)


Es necesario aprender a CONTROLAR, a EQUILIBRAR y a CUIDAR nuestro Cuerpo Físico, que nos sirve ahora de INSTRUMENTO para avanzar por la Tierra, que la vida nos ofrece. Una manera de cuidar nuestro Cuerpo Físico adecuadamente, es ante todo, proporcionarle una ALIMENTACION Y DIETA ADECUADA; Usando el SENTIDO COMUN: USAR Y NO ABUSAR. Se destacan principalmente los CERALES, las ALBUMINACEAS, las FRUTAS (de estación, en cosecha), y VERDURAS y LEGUMBRES, que se dan en las tierras de nuestro hermoso Planeta Tierra.

Es por ello que DEBEMOS EVITAR LAS TOXINAS. Las principales que dañan nuestro Cuerpo Físico, le causan la enfermedad, la vejez y la muerte, son en su orden:

1º LAS DROGAS, ya sea Sicodélicas, Ácidos, Barbitúricos, Estimulantes de todo tipo; éstas, así como EL ALCOHOL EN 2º lugar, se convierten en VENENO LETAL para nuestras Células Cerebrales, producen gran daño en nuestro cerebro, atrofian nuestra Mente, cierran toda posibilidad de expansión hacia la Conciencia Cósmica Espiritual, dañan las células físicas, alteran el metabolismo e influyen de manera contraproducente en nuestros Chakras ó Generadores de Energía, alterando principalmente nuestro SISTEMA ELECTRICO INTERNO, El Sistema Nervioso.

LES SIGUE LA CARNE. Es también uno de los más grandes tóxicos, por ello deberíamos conocer cuáles son aquellos alimentos que sustituyen la carne, ya que los animales no tienen por objeto alimentar al Hombre; UNO DE LOS GRANDES PRECEPTOS ESPIRITUALES PARA ALCANZAR LA VIDA PERFECTA ES: ¡NO MATAR!

El problema principal del consumo de la carne animal ó del cadáver, del alimento muerto, es el hecho, de que en el momento en que el animal va a ser sacrificado, se llena su cuerpo instintivo de gran temor y miedo, y comienza a repartirse, a través de su sistema circulatorio, de tal manera que su carne queda impregnada con ésos átomos de miedo y temor, que igualmente van a acrecentar el temor humano, que se ha generado desde el momento en que el hombre se separó de su propia Esencia, impidiendo que las actitudes y aspectos más refinados puedan aflorar en su Ser, ya que la carne animal, además de ésa condición de miedo, contiene una sustancia que queda en el cerebro y nubla el intelecto e impide la claridad mental, y va llenando al Hombre de letargo.

Aquellos seres que consumen ABUNDANTE alimento muerto, constantemente se ven abocados por bajas pasiones, por impulsos de ira, de agresividad, de necedad, de indolencia, de laxitud, de pereza, de lasciva.

AQUELLOS SERES QUE CONSUMEN GRAN CANTIDAD DE ALIMENTO MUERTO, NO PUEDEN VERDADERAMENTE ENALTECER SU ESPIRITU DE UNA MANERA ADECUADA ó EQUILIBRAR SU MENTE.

Otros tóxicos, entre otras cosas, no solamente son dañinos, sino que a su vez, son ELEMENTOS ESTANCADORES, que no nos dejan avanzar por la senda de manera adecuada.

De de tal manera que podríamos empezar a sustituir LA AZUCAR REFINADA, QUE ES UNO DE LOS MAS ALTOS TOXICOS, que la sociedad de consumo ha creado, debido a los procesos químicos en su elaboración, y comenzar a usar azúcares en etapas previas, por ejemplo, la AZUCAR MORENA ó MIEL DE ABEJAS PURA; la MIEL DE LA PANELA está en grado Natural, y en lugar de afectar nuestro Sistema Nervioso y Cuerpo Físico, lo ayuda a restablecerse.

Así mismo, podríamos condimentar nuestras comidas naturalmente: por ejemplo, evitar concentrados, pastas enlatadas, y sustituirlos por alguna fórmula natural, por ejemplo, la SALSA DE TOMATE podríamos hacerla en casa, y en lugar de usar tanta pimienta, comino y colorante, podríamos utilizar el TOMATE, la CEBOLLA, dándoles un sabor natural a las comidas, EL OREGANO, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario