lunes, 19 de octubre de 2015

6 PASOS PARA ATRER LO QUE SE QUIERE.

Tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida.

La cosa más importante es entender que tus pensamientos importan. Tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida. Están todos interconectados, sin excepción.

Sigue estos 6 pasos para activar los pensamientos correctos ahora mismo:

1. Aclara tus deseos.

No tiene porqué ser 1 de enero para que anotes tus aspiraciones y metas. Puedes empezar hoy mismo. Pregúntate: A esta altura del año, el próximo año, ¿que te gustaría haber logrado? Encuentra una hora y un poco de paz y silencio y diviértete con este ejercicio. Tu meta puede ser “ganar un 20% más en el trabajo”, “visitar un país al cual nunca he ido” o “empezar mi blog de comida y alcanzar los 1,000 seguidores.” Entre más específico mejor. Revisa estas metas a menudo y ve como pueden hacer cambios inmediatos en cómo te sientes. Permite que esto te impulse hacia tomar acciones para cumplir con tus sueños.

2. Cultiva una “actitud de gratitud”

La próxima vez que no te puedas quedar dormido, tengas que esperar en una larga fila, o encuentres que tu mente divaga en pensamientos sobre tu ex o tu jefe injusto, usa ese momento como un impulso para crear una lista mental de las cosas por las que estás agradecido – ¡incluye las cosas pequeñas también!
La gratitud da rienda suelta a nuestras vibraciones positivas y nos pone un filtro mucho mejor por el cual miramos al mundo. Este filtro nos permite ver lo buenas que son las cosas en realidad y nos abre la mente hacia todas las posibilidades.
Créeme – si quieres ser más feliz, esto será mucho más útil que desperdiciar tu tiempo y energía pensando en cosas y personas que nada te aportan.

3. Observa el diálogo que tienes contigo mismo.

Cómo te hablas a ti mismo es importante porque tu eres el que está oyendo.El error que muchos de nosotros cometemos es que nos enfocamos en lo que no queremos. En vez de decir, “estoy cansado de estar enfermo”, mejor di “me alegra que me sienta mejor cada día”. Si haces esto constantemente, atraerás resultados mejores que enfocandote en lo malo. Crea 5 nuevas afirmaciones que te hagan sentido. Si acabas de terminar una relación di “Soy querible. Me quiero a mi mismo. Me apruebo a mi mismo.” Si estás luchando para perder peso intenta con “Amo mi cuerpo sano y lo trato de manera sana. Me siento bien conmigo mismo.” Si estás teniendo problemas en el trabajo di “Nuevas oportunidades de trabajo están en camino.”
Estas se convierten en tus afirmaciones. Repítelas todas las mañanas.Prográmalas como alarmas aleatorias en tu teléfono para que te aparezcan durante el día. Dilas mientras te estás quedando dormido en la noche.

4. Concéntrate en lo bueno.

¿Te sientes enfadado con tus suegros? En vez de quedarte con como siempre están de mal humor en las mañanas, piensa en lo que hacen bien. ¿Se llevan bien con tus padres? ¿Cocinan ricas cenas para toda la familia? Enfócate en sus cualidades en vez de sus defectos.
Cuando te enfocas en lo bueno le das la bienvenida a más cosas buenas.Intenta enfocarte sólo en lo positivo y verbalízalo con las personas de tu vida durante 24 horas. Te sorprenderás con cómo responden!

5. Visualiza tus sueños.

Las imágenes nos permiten activar nuestros verdaderos deseos, no lo que pensamos que “deberíamos querer.” Si tu sueño es tener tu casa propia, investiga qué casas existen en el mercado y ve cuál se adecua a tu estilo de vida, luego mira fotos de la casa y ten una imagen mental acerca de cómo es. Lo mismo si sueñas con obtener un trabajo, un lugar de descanso, un pasatiempo, lo que sea. Imagínalos, luego busca imágenes de aquello con lo que sueñas y estarás acercando tu sueño a la realidad. Deja que las imágenes te recuerden acerca de lo que más te importa y permite que sean tu fuente de energía y pasión para lograr que se cumplan tus sueños.

6. ¡Manos a la obra!

Todas las anteriores te deberían llevar a un lugar de inspiración – a tu yo “real” que está guiado por tu intuición y no por las influencias del mundo externo.
Cuando tengas claros tus deseos, háblate con un tono empoderador, enfócate en lo que está funcionando bien en tu vida, visualiza lo que quieres y déjate de llevar por el impulso a la acción. Ese es el paso final para alcanzar tus sueños. Mandarás un mail a esa persona con la cual te encantaría trabajar, pensarás en nuevas formas de conocer a personas diferentes, parejas diferentes, investigarás acerca de personas que hayan perseguido y encontrado la forma de lograr sus propios sueños, notarás las oportunidades que te ofrece la vida para acercate a tus metas, etc. Comprométete a hacer una pequeña acción todos los días y verás como poco a poco te vas acercando a tu cometido. A estas alturas del próximo año te sorpenderás lo que pueden lograr la sumatoria de 365 pequeñas acciones.

En resumen

El mundo no cambia, tú cambias. Sólo tú puedes permitir que fluya la oportunidad en tu vida. Sólo tú puedes eliminar los bloques negativos en tu mente que se interponen entre tú y tus metas. Todo depende de ti, ¡y eso es un real, asombroso y hermoso secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario