jueves, 15 de mayo de 2014

ERES CREADOR DE TU MUNDO

La vida es una imagen, una ilusión de aprendizaje, la vida es un manantial  solo tienes que saberla llevar.
Sufrimos, gozamos, reímos, lloramos, amamos, odiamos; en fin múltiples éxitos y fracasos; cuando pensamos que todo es terrenal. Si  estamos desconectados de la Fuente existe lo bueno y malo; porque  tus emociones no te dejan diferenciar el ser, de lo humano.
El desespero, la ira, miedos, soledad, escases; no eres tú realmente, es el consiente mental deseando ver esta ilusión.
De generación en generación hemos sido programados por falsos aprendizajes donde se cortó la conexión Divina, separamos el corazón de la mente.
Un ejemplo muy claro, cuando no cuidadas una planta, no le riegas agua, no le colocas abono, no la podas; la planta se marchita y muere. Si le riegas agua, la abonas, la podas con cariño; la planta florece y es hermosa.
Así es con el poder de la palabra, si brindas miedo, tendrás miedo, si brindas amor tendrás amor; ejemplo: en el vientre de la madre esta un nuevo ser; ella lo ´´alimenta´´ con frases de odio, miedos y escasez. El ser nacerá con temores; imagínate si  en su  crecer la madre y el entorno lo siguen ´´alimentando´´, negativo. ¿Cómo crecerá el ser?.
Pero si la madre lo ´´alimenta´´ en su vientre de amor, abundancia, paz, luz Divina, positivismo; el ser nacerá conectado a la Fuente y desarrollara toda su misión con facilidad y felicidad.
´´Lo que piensas  crea tu futuro´´.
Los medios de comunicación violentos y creaciones de un falso ser, cierran la luz al Padre- Madre Dios. También la música negativa, las religiones fanáticas, el alcohol, las drogas; destruyen la conexión con la Fuente, te  hacen olvidar a que viniste a la tierra, te mantienen separado de tu verdadero ser, encerrado en el mundo irreal.
Ten cuidado con lo que hablas, escuchas y miras. Cancela lo negativo; dale cabida al positivismo y  amor.
Varias personas dicen que sus karmas  los tienen así, en el desespero y desamor. Personalmente lo dudo, pienso que si cambiamos nuestra mentalidad vamos acabando karmas pasados e ingresamos a la Luz de Dios.
Todo es un proceso paso a paso  logramos nuestra misión, cuando nos aferramos y persistimos al Amor.
Hay varias formas de ir cambiando nuestro ser antiguo a un nuevo ser, como: afirmando positivamente, meditando,  realizando oraciones de gratitud, oraciones del perdón, respiraciones lentas de inhalación y exhalación entre otras.
Cuando ingresas a la Fuente, no existen buenos ni malos momentos, solo aprendizajes  para mejorar tu ser.
Agradezcan al estar alegres o  tristes. La gratitud te conecta con tu divinidad.
Cambia tu mundo y aportaras un cambio a la sociedad, naturaleza y creación.
Los ángeles de Dios, guían mi ser, hacen expresar el sentir Universal en este escrito.
Mi ser está cambiando, aun me falta, pero voy ascendiendo día a día por el camino del Amor y Luz.
Lo bello es que tienes la libertad de elegir, vivir en el mundo de ilusión o salir al verdadero  Universo de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario