martes, 22 de abril de 2014

EL PENSAMIENTO Y SU VIBRACION

Debemos cuidarnos más de nuestros propios pensamientos que de aquello que los demás piensen de nosotros.

El pensamiento es energía creada por la mente. Es dinámico, se mueve. Su grado de energía depende de la fuerza mental o desarrollo de la mente que la emite. El pensamiento es fuerza y movimiento.
Los pensamientos, pues, son ondas electromagnéticas emana­das de la mente, con un alto poder de atracción por Ley de Afi­nidad. La mente siempre está vibrando. Cuando pensamos vibra, generando ondas-pensamiento, ondas mentales que tie­nen un alto poder de atracción sobre otras ondas que emiten mentes afínes.
Nuestros pensamientos se suceden unos a otros sin descanso, y eso nos parece natural porque creemos ser ese que piensa. Pero a través de la meditación podemos tomar distancia y observar el discurso de esa infatigable voz interior que va recitando los pensamientos, comprobando que en realidad no somos esa voz, rompiendo así el “encantamiento” al que normalmente nos tiene sometidos y alcanzando estados de mayor conciencia y paz interior.
Si bien es cierto que durante la infancia no has podido evitar ciertas grabaciones en el subconsciente, al no disponer del raciocinio necesario, ahora sí puedes y debes hacerlo. Por lo tanto, vigila que no se siga grabando nada negativo.
Cambia tus pensamientos y cambiará tú mundo.
El pensamiento es el instrumento de la mente, su medio de mani­festarse en el plano físico. Con­trolando tus pensamientos con­quistarás salud, éxito, serenidad y felicidad. No hay otra manera de alcanzar estos tesoros. Proponte erradicar de la mente los pensa­mientos inútiles y negativos.
Ni un solo pensamiento surge de tu ser, siempre proceden del exterior. No te pertenecen, son sin hogar, sin raíces, pero a veces descansan en ti, eso es todo.

Suami Sivananda dijo referente a los pensamientos."Todo pensamiento tiene un peso, forma, tamaño, color, cualidad, ima­gen y poder. El pensamiento decide el futuro, tanto del individuo como de la propia Hutnanidad. La mente no se hace en un día; cambia constantemen­te su forma y su color. Con tus pensa­mientos construyes tu propio mundo. La cultura del pensamiento es una ciencia exacta. El pensamiento esculpe el rostro de una persona. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario