martes, 16 de julio de 2013

AMOR, UNA PLABRA SENCILLA QUE POCOS PUEDEN DEFINIR


El acto de AMOR más grandioso, lo realiza la Fuerza Omnicreante del Espíritu, pues el compenetra, estructura y se proyecta en la más grande obra: La Creación (El Padre manifestado-Dios). Por ello, el Macro ser es el resultado del Amor divino.

El, el de las sandalias, el maestro de Amor, Jesucristo dijo: "AMA AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO". ¿Por qué lo dijo? Pues sencillamente estaba diciendo que la Inteligencia Creativa que le da vida a nuestro prójimo, es la misma que da vida a vosotros. Luego vuestro prójimo y vosotros, no son dos cosas diferentes, sino una sola cosa: La manifestación del Amor…

Toda relación a nivel de pareja, basada tan solo en el abrazo físico, solo obtiene el amor efímero y transitorio de la materia y sus orgasmos. Por el contrario, cuando en la fusión participa el trino aspecto del Ser, el resultado es La plenitud, o sea, la total felicidad.

La máxima expresión del Amor es la adoración a la realidad, esto es, ver y sentir con los ojos del Alma la divinidad presente en cada ser; y ser una sola cosa con El. En ese estado no hay abraza físico, no hay palabras, no hay caricias, tan solo existe: La contemplación divina del Ser, este estado de conciencia rara vez se da en esta dimensión, pero en las dimensiones superiores es una realidad.

Un hermano llamado Francisco de Asís, entendió perfectamente el Amor Universal cuando decía: ... Mi hermano el perro, mi hermano el lobo, mi hermana la luna, mi hermana la flor... Pues veía al Padre (Dios) en cada una de sus criaturas.

En un tiempo no lejano, (que cada día se acerca mas y mas), todos los Seres aprenderá a amar a todos, a hombre, mujer, y a todas las creaturas de la creación. Porque en ese tiempo, llenará su corazón y su alma con el Amor Divino...

No existe nada más perfecto que el Amor, el Amor es un estado de conciencia, que les permite ver la divinidad presente en cada Ser viviente y en cada cosa creada por el Padre.

El Amor, todo es Amor, amar es dar sin esperar recibir, amar es sembrar el bien en todo los que nos rodea, todo existe por el Amor y para el Amor. Y bien saben que el Amor es el “Padre Amado Creador”.

El Padre Creador, es el mas grande Amor de todos los amores, en casa del Amor viven, la comprensión, la tolerancia, la fraternidad, la abnegación, el sacrificio, el perdón y todo lo que enaltece la vida…

…Hermanos, Hermanas, ahora un poco mas de gotas de sabiduría, no les hará daño, les servirá como abono para cuando estén en pleno proceso y para que no se confundan.

En el Cosmos, todo muta, todo cambia, pero siempre se ES. Efectivamente, la ciencia afirma, que tanto la materia como la energía no se crea, ni se destruye, sólo se transforma, y es así, el Ser está compuesto por varios cuerpos de energía diferenciada, siendo el cuerpo físico el más denso de todos, este cuerpo físico, es el vehículo, que a través del cual el espíritu cataliza las experiencias que se dan en esta dimensión. (En los planos superiores, también hay un cuerpo mas denso y el espíritu cumple su trabajo hasta que alcanza su estado verdadero y pasa a ser un todo completo)…

Sin lugar a dudas, la causa principal de todos los males que aquejan a este plano, es el gran desconocimiento que tiene el Ser sobre sí mismo.

Las clásicas interrogantes que todo Ser lleva dentro de sí mismo, ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿A dónde voy?, resultan que después de llevar millones de años sobre este plano, todavía no las ha resuelto adecuada y verdaderamente.

En verdad, civilización tras civilización, cualquier intento de sabia respuesta, ha sido abortado por los que ostentaban el poder temporal (tanto arriba como abajo). Así, cada civilización ha llegado al Final de su Tiempo, con un gran desarrollo material y científico, pero con un pobre conocimiento del Ser real y Divino.

Hermanas, Hermanos hasta aquí, es mejor comer poca fruta del árbol de la sabiduría para que no sufran indigestión, mucho mejor es comer del Árbol del Amor que es un bálsamo para curar todas las almas, y, si de este árbol pueden comer hasta saciarse y mucho mas, no les hará daño jamás…

Su amigo hermano viajero que los ama y muy pronto nos veremos. Paz y Amor a Todos…
PATRICIO BUSTOS GODOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario