martes, 12 de febrero de 2013

EL PLAN DIVINO

Toda persona, condición y cosa por encima del poder transformador de la mente y el karma tiene lo que se llama un “Plan Divino”. Esto es: aquello que es bello, puro y perfecto, en esa persona, condición y para todas las corrientes de vida que le rodean.
El Plan Divino del hombre es llegar a ser Maestro de Sabiduría y muchas veces se encamina hacia esto de forma casi instintiva y cuando así sucede, es lo mejor que le puede pasar. 
Debemos tener cuidado con los niños y personas, de no entorpecerle la realización de su Plan Divino, imponiéndoles nuestra voluntad.
Algunos padres, por imponer sus criterios respecto a la profesión que debe seguir su hijo van en contra de su Plan Divino y le echan a perder su vida. Esto no debe ser.
Así como toda persona tiene su Plan Divino, así lo poseen las organizaciones, ciudades, paises, continentes y hasta el planeta Tierra, cuyo Plan Divino es que se convierta en Luz.
A través de la mente y el poder del decreto, puedes hacer que se manifieste el Plan Divino de Perfección.
 
“Yo soy decretando el Plan Divino aquí y ahora
(para mí, esta situación o cosa)”.
Que mi Plan Divino de Perfección se manifieste en mi mundo físico, emocional y mental trayendo hacia mí todo el amor, paz, tranquilidad y armonía que requiero.
PILARES DE LA METAFISICA - RUBEN CEDEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario