miércoles, 31 de mayo de 2017

Como limpiar las energías negativas de su cuerpo.

Alguna vez muchas personas han deseado tener el poder, la posibilidad de completamente tener todo en la vida bien claro, eliminar toda la negatividad y comenzar con un borrón y cuenta nueva.
Bueno, esto se puede llevar a cabo, usted tiene la capacidad de como limpiar las energías negativas de su cuerpo y de su casa con sólo un par de cosas simples, de hecho, estos consejos los puede llevar a cabo o en uso sobre una base diaria o semanal, dependiendo de cómo se sienta.
Así como los insectos son hechizados por la luz externa durante la noche, la energía negativa busca la luz, por lo tanto, cuanto más cerca de la luz este usted mas son las energías negativas con las que puede entrar en contacto.
Sin protección, la negatividad puede hacerle flanquear en todos lados y robarle su felicidad, nadie es inmune esto puede causar depresión, ansiedad y otras enfermedades mentales y físicas, la energía negativa se alimenta al igual que la energía positiva.
La limpieza de su energía es también una gran manera de mantenerla intacta y única, existen sencillas maneras de como limpiar las energías negativas, una de ellas son el aire fresco y el sol que tienen poderes increíbles limpieza, a medida que el viento sopla a través de su cabello y los rayos del sol en su cara, la energía de la naturaleza siempre le hará sentir como nuevo, así que, si el tiempo lo permite, abra las ventanas o de un paseo al aire libre, sienta que el aire de limpieza ingresa a sus pulmones al inhalar, exhale luego la energía negativa y repita varias veces.
Existen Practicables Maneras de Como Limpiar las Energías Negativas de su Cuerpo


Otra manera es encender un palo laminado de salvia, esto establece la intención de lo que se va a limpiar ósea su casa, su cuerpo, un objeto, etc. y el humo sabio aligera todo, si usted está en su casa abra las ventanas para liberar la energía negativa.
La belleza y la tranquilidad de las lámparas permiten que los individuos se centren en las energías positivas que les permitan sanar mentalmente y físicamente, también se cree que las rocas sal del Himalaya transfieren los iones negativos en el aire.
Coloque sal marina alrededor de las fronteras de su casa de las ventanas, puertas se ha conocido que sirve para alejar la energía negativa de ambiente familiar.
Otra sencilla y fácil manera de cómo limpiar las energías negativas es el baño protector con bicarbonato de sodio, aceite de lavanda y sal, hay muchas recetas de desintoxicación bicarbonato de sodio y sal marina para el baño.

Es segura aplicar esta receta para su primera vez o cuando sienta que usted realmente necesita una limpieza profunda es muy eficaz, es una gran desintoxicación de su energía y su cuerpo, si usted lo hace lo suficientemente caliente que pueda soportar cómodamente y permanecer en él durante al menos 20 minutos que extraerá las toxinas del cuerpo a la superficie de la piel, esta combinación en el agua es muy alcalina que es muy saludable, el bicarbonato de sodio y la sal del mar son muy remineralizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario