martes, 9 de agosto de 2016

¿Qué es el Despertar de Consciencia?

El Despertar de Consciencia es el Sendero de Amor Ilimitado.
El Despertar de Consciencia es el estado del Ser Humano Soberano de sí mismo.
El Despertar de Consciencia es libertad plena, a pesar de las estructuras viejas que están cayendo a nuestro paso.
El Despertar de Consciencia es Ser antes que el Hacer.
El Despertar de Consciencia es saber soltar desde la comprensión del corazón, donde podemos vivir en un mismo Planeta en Paz, pero con frecuencias distintas y ni tu tratas de cambiarme, ni yo intento modificarte a ti.
El Despertar de Consciencia es Sentir la vida desde el Corazón, es conducir la mente al Amor.
El Despertar de Conciencia es cerrar círculos, para abrir nuevos espacios desde nuestras energías, sin influencias de “otros” que intentan manipularnos, según sus propios intereses personales.
El Despertar de Consciencia es AMAR todo, sabiendo que nada nos pertenece, más que nuestro propio Amor, fuente de Vida Crística.
El Despertar de Consciencia es sentirnos acompañados siempre, pues nuestra mejor compañía es nuestra Alma en conexión con el Ser Superior.
El Despertar de Consciencia es Sentir la vida como el mejor escenario holográfico para despojarnos de las energías que nos detienen y fortalecernos en nuestra Luz Interior… Dios en Nosotros!!!!!
Entonces…
Despertar de Consciencia es…
Despejar de “sombras” nuestro Interior para que Dios en nosotros, tome el comando de la vida plena, logrando de esta forma CREAR una Nueva Realidad, aquí y ahora.
Así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario