lunes, 11 de julio de 2016

AMA EN PROFUNDIDAD

En un mundo tan convulsionado donde los valores se perdieron o cambiaron al extremo de ya no saber los límites de lo bueno y lo malo. Donde a lo bueno le llaman malo y a lo malo bueno. ¿Quién será el ser que se atreva a resistir y mantener vivos, inmortales valores, tales como la lealtad, la veracidad, la honestidad, la igualdad y el amor?
Busca la Paz y síguela

Como todos tenemos un niño en nuestro corazón y, gracias a Dios nunca muere, en muchísimos momentos de nuestra vida no sabemos " para donde agarrar. " Especialmente cuando somos padres, ya que los hijos nos suelen "quemar los papeles", (agotar las respuestas).

He aquí un sistema que nunca falla. Generalmente ante una dificultad, se nos presentan varias opciones. La elección la mayoría de las veces no es fácil. Los riesgos de equivocarnos casi siempre nos abre un panorama desolador a la hora de considerar las posibles pérdidas.

¿Qué hacer entonces? No es difícil. Primero tranquilízate lo más que puedas. Siéntate. Escribe en un papel todas las salidas probables del conflicto. Una vez hecho esto, repasa - en el mayor estado de relajación que puedas - una por una las opciones que escribiste. Analízalas en profundidad y aquella que te brinde la mejor sensación de Paz es la que debes optar.

Cómo entrenar la mente

Todo es cuestión de persistir. Si tu mente está acostumbrada a lo negativo renuévala constantemente con cosas positivas. Selecciona a las personas con quienes te relacionas.

Desecha la compañía de gente negativa, aquellos que ven todo negro o imposible.

Aprende a vivir la vida con alegria y optimismo . Ríete de la adversidad. Atrévete a ser diferente. Desecha lo malo y toma lo bueno.

Llegará entonces un día en el que, sin darte cuenta, oirás de tu propia boca palabras de vida. Te sorprenderás y sorprenderás a los tuyos. Notarás que la gente que escapaba de tí se sentirá a gusto a tu lado.

ESE DÍA SABRÁS QUE TU VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario