martes, 4 de agosto de 2015

NO VISUALICES....SOLO CAMBIARAS LOCURAS

Mucha gente considera que decretando y visualizando cambiara sus destinos, pero es un concepto falso en el que entras a creer que con el tercer ojo y la pineal cambiaras realidades. No tienes en cuenta algo muy importantes:
Primero: Tienes cargas tan pesadas en tu vida por relaciones dolorosas familiares y de amigos/as parejas , que tienes que limpiarlas o perdonarlas.
Segundo: Que tienes tantas memorias dentro de tu cuerpo de ancestros pobres o enfermos o con enormes falencias que ya murieron sin resolverlas que mientras no resuelvas eso, seguirás en lo mismo.
Tercero: Que tus creencias en dioses limitantes que te piden adoración ciega , humildad, pobreza,  castidad y mantras; han empañado tanto a tu Ajayu o mente insconsciente, que tendrías que nacer de nuevo espiritualmente para poder cambiarlas.
Cuarta:Que muchas veces puedes llevar carga pesada del diario vivir (gente que te rodea-la television-informacion) que eso imposibilitara tus logros.
Quinta: Que en tu programa de vida, está pasar por eso que detestas para que nazcas de nuevo espiritualmente, y eso lo determina el Ser que mora en tu Corazón. para que asumas tu maestría.
Por lo tanto es una locura cambiar la locura por mas locura; la solución es entrar en el Corazón, donde mora tu Nagual O Ángel Xolhar que eres tu mism@ y que él te muestre las lineas de espacio-tiempo mágicas que sanarán tu vida!
Eso se llama "corazonar!
LOBO BLANCO WAYNA PACHA EL NAGUAL -EL RETORNO DEL SONQOQOYOQ 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario