viernes, 8 de mayo de 2015

SONRÍE, SÉ FELIZ Y ESPARCE FELICIDAD

Concluye el día e inicia el siguiente  con una gran sonrisa y un enorme Gracias a Dios, por el nuevo presente que te regala. Aférrate a tus esperanzas, a tus ilusiones, a tus sueños,  no los abandones jamás, ellos están para que los hagas realidad, son parte de tu misión, tu deber es cumplirla a cabalidad. Muéstrate ante el mundo con autenticidad, no trates de ser otro, sé tú mismo en cada momento para que todos podamos conocer a la gran persona que eres.

Confía en las posibilidades de la vida, son muchos  y diversos los caminos, hay que elegir el adecuado y responsabilizarse de las sediciones tomadas  para no culpar a otros por nuestras equivocaciones. Descubre tus habilidades, potencia tus dones y conquista el lugar que te corresponde en la gran Orquesta Universal.

Enfrenta las situaciones difíciles una  a la vez, será más fácil solucionarlas que si te empeñas a hacerlo todo a un mismo tiempo. Confía en ti, confía en ese motor personal llamado fuerza interior, sácalo a flote . Muéstrale a quienes te rodean y al mundo entero, la luz secreta de tu alma, ilumina sus vidas y así la luz se expandirá haciendo de éste un mundo mejor.

Observa  y extrae de  la vida lo bueno que ella pueda darte , aleja las adversidades, no te dejes arrastrar por ellas.Date a conocer tal como eres, recuerda que en ti está todo : lo bueno, lo bello , lo noble , saca  a flote estas  cualidades que  adornan tu persona aún sin que te des cuenta de ellas, son regalos  especiales que te han sido dadas por Dios y que han hecho de ti la gran persona que eres.  

Sé siempre fuerte, valeroso/a, espontáneo/a y mantén viva la llama de la fe , es la luz que te hará sortear cualquier situación de oscuridad que pueda nublar tu camino.Alza la vista  al firmamento y verás que hay una estrella titilando para ti.

Llena tu corazón, tu alma, tu espíritu de felicidad , espárcela  al aire, cubre con ella a tus seres queridos, a tus vecinos, a tus amigos, en fin riega con ella  todo lo que hagas.

Dice un adagio que "una golondrina no hace verano" pero una gota de amor sumada a otra en poco tiempo pueden  formar un riachuelo que lentamente llegue al mar.

 RECUERDA SONREÍR...LA VIDA ES HERMOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario