viernes, 24 de octubre de 2014

DESANDAR EL CAMINO



En nuestro mundo interior, Hay infinidad de sensaciones  vividas, todas ellas nos llevan al hoy.
Hoy les propongo desandar el camino emocional, la sanación por excelencia que esta en el poder de cada uno.
_Cerramos los ojos y tomamos consciencia de nuestra respiración.
_Tomamos consciencia de las pulsaciones del corazón.
_Sentimos nuestra piel y cuerpo, en su silencio y movimiento.
Desde ahí, desde nuestro movimiento y pulsación nos dejamos ir.
Debemos abrazar la vida desde ahí, nuestro cuerpo mental ira desarrollando un una vibración de libertad y  amor, un camino a seguir… El instinto de la percepción, este instinto nos guía en nuestros pensamientos y en la relación entre los seres humanos, reino animal y vegetal.
Nuestros sentidos nos hablan de cómo y que manera debemos vivir y como debemos escuchar a los demás.

Nuestros cuerpo mental, emocional y espiritual, están compuestos de finísimos filamentos entre tejidos, “un millón de veces mas fino que un velo”. Una sutil membrana que vibra desde dentro hacia fuera. Una pulsación de luz y energía, de un poder creador incalculable.
Sentir vuestros pensamientos, sentir su vibración, y por amor… ser fieles a ellos. No importa el pensamiento de otros,  solo el nuestro, debe ser correspondido por el cuerpo emocional. “sentirse bien con uno mismo, sin la opinión de otros” cuando estos cuerpos entran en una mismo canal vibratorio “una misma vibración”, creamos un estado de amor y consciencia de nosotros y de todo cuanto nos rodea, el amor, el respeto, crea un solo cuerpo que vibra desde dentro hacia fuera. Nada nos puede hacer daño.
Nuestro cuerpo espiritual se une al mental y emocional, creando la unión de tres corazones:
_Nuestro corazón humano el mental.
_Nuestro Chakra corazón el emocional.
_Nuestro corazón espiritual situado en el lado derecho.
Desde hay, sentimos la mentira,  el juicio, la vida y decisiones de otros. Pero ya no nos afecta, por que nos alimentamos de nosotros mismos, de la tierra y los elementos. Los pensamientos de otros las decisiones de otros ya no nos afectan,  ya no nos llevan a error. Neutralizamos todo cuanto perturba nuestra paz, igual que respetamos las decisiones de otros.
Acabamos de desandar el camino que fue creado hace millones de años por las mentes egocéntricas  de otros, de los viejos patrones familiares, de los patrones de quien vive y convive con nosotros.
Desandar el camino nos hace libres de ser y vivir en armonía y respeto.
Si cada uno de nosotros desandase su camino, se acabaría el juicio, la mentira, el ego, el dolor, el desamor, la guerra, el estatus social. Crearíamos una vida sencilla y sana, y cada cual podría desarrollar una labor en su vida, se acabaría el poder sobre otros.
Por ello es tan importante,  que esta labor de amor y reconocimiento sea personal. Podemos crecer juntos, aprender de unos y otros, pero esta labor de salir:
_El silencio de cada día.
_La unión de los corazones que van en la misma dirección.
_La compasión de los que miran hacia otro lado.

Desandar el camino es crear un nuevo camino personal, donde no existen leyes humanas.
Por que el instinto del amor nos hace ser responsables de nuestra vida y actos. Desde hay ayudamos al prójimo a ser…
Debemos ser el ejemplo de otros y no el juez,  volvamos a nuestro silencio y percepción y nuestra mirada será cristalina, descubre tu verdad, desandando tu camino.

Fuente:scha-ki.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario