miércoles, 27 de agosto de 2014

SOLTAR

SOLTAR
Soltar no significa estar de acuerdo con lo que está pasando.
Ni significa dejar de darle valor a lo ocurrido.
Tampoco olvidar.
Desde mi punto de vista soltar es dejar de cargar con nuestro pasado,
ese que nos pesa y nos detiene.Soltar es elegir dejar de sufrir.
Es aceptar que no hay nada mas que yo pueda hacer.Y que muchas veces no depende de mi la solución.
Soltar para poder sentirme libre otra vez, especialmente de poder
elegir y de hacer nuevas y mejores elecciones.
Soltar también es darme permiso muchas veces a volver a empezar,
quizás por otro camino esta vez.
Soltar puede ser también tener las manos abiertas para recibir algo nuevo
Soltar es dejar ir y ponerme en acción...
Finalmente si no sueltas el pasado con que mano piensas agarrar el futuro?
Así como necesitamos soltar la niñez
para llegar a la madurez.
Necesitamos soltar la tristeza
para que llegue la alegría.
Necesitamos soltar el sufrimiento y el dolor
para que llegue la paz a nuestro espíritu.
Siempre habrá un mañana
Cuando no suelto soy yo el que me pongo en una celda y dejo la llave afuera.Soy yo el que tomo el veneno todos los días esperando que le haga efecto al otro.
Soy yo el que me quedo sin alternativas.
Cuando aprendo a soltar amanece cada mañana siendo realmente un nuevo día y una nueva oportunidad
En este momento elijo dejar aquí
todo lo que me hace daño.
Es tiempo de fluir, de dejar ir,
de perdonarme a mi mismo...
Es hora de levar anclas, de liberar y soltar.
Elijo la aceptación.
Ya es hora de relajarme.
Ahora voy a soltar y confiar mas en Dios
PATRICIA HASHUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario