viernes, 16 de septiembre de 2011

LA VERDADERA AMISTAD

La amistad es más difícil
y más rara que el amor.
Por eso,
hay que salvarla como sea.
Un hermano puede no ser un amigo,
pero un amigo será siempre un hermano.
La amistad es un alma
que habita en dos cuerpos;
un corazón que habita
en dos almas.
Si sientes que todo perdió su sentido,
siempre habrá un ¨te quiero¨,
siempre habrá un amigo.

•  Un verdadero amigo sabe cuando hablar y cuando callar. Algunos silencios hacen mas fuerte a la amistad.
•  Hay una matemática precisa en la amistad: cuantos mas amigos una persona tiene menos profunda es la amistad con cada uno de ellos.
•  Los que aspiren a una amistad profunda deben saberse guardar de señalar los defectos-- todos los tenemos. 

•  Permite a tu amigo cometer errores para que se de cuenta que tus consejos eran verdaderos y desinteresados.
•  El fruto de una verdadera amistad casi siempre es una desgracia.
•  La amistad es como un músculo, si no se la ejercita se atrofia.
•  Verdaderos amigos tengo pocos, falsos amigos tengo muchos ¿Cómo distingo a unos de otros? Los buenos son los que están a mi lado cuando me va mal.
•  Mucha sabiduría y experiencia hay en saber rodearse de buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario