miércoles, 1 de septiembre de 2010

SOMOS LOS ARQUITECTOS DE NUESTRO DESTINO

1: Vive al máximo cada día, disfruta lo que tienes y deja de postergar tu felicidad para mañana. Vive hoy, mañana tal vez mueras.
2: Se positivo. La vida a veces tiene sus complicaciones, aprende a sacarle algo productivo a cada una de las circunstancias de la vida.
3: Haz las cosas con amor. Las cosas son menos pesadas cuando se hacen con amor. Para cada uno de los hechos, la diferencia es la razón, los motivos que te impulsaron a hacer tal acción.
4: Busca algo que te motive. Esto puede ser, tu familia, una casa, un auto o tal vez una cuenta en el banco. No permitas no tener un algo por qué luchar.
5: Date la oportunidad de soñar despierto, (esto sin llegar a los extremos) sueña que es lo que quieres. DESPIERTA Y PONTE A TRABAJAR!!!
6: Ponte una meta y tenla siempre en tu mente, no permitas que los problemas del diario vivir cambien lo que quieres, porque “los sueños que quedan sin realizar te torturarán el resto de tu vida”
7: No te apiades de ti. Tienes un gran potencial, lo primero que tienes que hacer es, creer firmemente que tú puedes lograrlo y confiar en que solo por tu esfuerzo diario, lograrás todo lo que te propongas.
8: No te desesperes. Las cosas no son fáciles ni se llega al éxito de la noche a la mañana, esto se trata de una lucha constante, esto no es un paraíso. Para triunfar tienes que luchar, tienes que pelear trabajar sin descansar hasta ver tu sueño hecho una realidad.
9: Espiritual. Cada uno de nosotros tenemos la tendencia a buscar siempre un ser supremo, algo que nos inspire, algo que nos ayude. Bríndate un momento para encontrarte con esa parte espiritual que llenara tu vida de paz, tranquilidad y seguridad. (Esta es una parte muy importante, no la subestimes)
10: No te desanimes, nadie dijo que sería fácil. Date un tiempo para respirar, para relajarte, olvídate del asunto por un momento y después… a trabajar
11: Tiempo. Cuida mucho de cómo utilizas tu tiempo recuerda que “Dios, perdona siempre, el hombre a veces, pero el tiempo no perdona nunca” aprovecha tu tiempo y recuerda que hay tiempo para todo, tiempo para reír, tiempo para llorar, tiempo para cantar, tiempo para callar, tiempo para vivir y tiempo para soñar.
12: Salud. Cuida tu condición física, come bien, descansa lo apropiado, ejercita tu cuerpo y no se te olvide, si te gusta tomar o fumar, no abuses. Toma para pasarla bien, no para embrutecerte, si fumas, fuma pero no para ahogarte.
TODOS LOS MINUTOS TENEMOS LA DETERMINAION DE SER PERVERSOS O MEJORES SERES HUMANOS CADA VEZ, OJALA TOMES EL SEGUNDO CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario