martes, 8 de septiembre de 2015

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LA ALCOBA


Sin importar que llevemos una vida en pareja o simplemente vivamos independientemente, nunca debemos descuidar la energía que circunda nuestra alcoba principal. Limpiar ese espacio de energías negativas y revitalizarlo periódicamente es una rutina que aporta grandes beneficios tanto para mejorar nuestra vida amorosa como para incrementar nuestro bienestar en general.
Para desatascar ese espacio de las energías nocivas que se van almacenando con el tiempo:
- Por lo menos una vez al mes debemos exponer al sol las almohadas y cojines, abrir las ventanas para impregnar la alcoba de nutriente energía yang y quemar un fragante incienso caminando alrededor de nuestra cama.
- Jamás colocar debajo de la cama viejos cachivaches, artículos personales, vestidos, libros u objetos que de alguna forma sean dignos de guardar como recuerdo. Tampoco permita que sus mesas de noche se saturen de libros, papeles y cosas inservibles. Haga periódicamente una purga para botar lo que no necesite, o para devolver cada cosa a su lugar.
- Limpiar el espacio que circunda la cama es un ritual que debe hacerse por lo menos una vez al mes. Tome una pizca de azafrán en polvo (la cantidad que coja en la punta de un cuchillo), dilúyala en agua y rocíe esa sustancia por tres veces mientras camina alrededor de su cama en el sentido de las manecillas del reloj. Procure que la mezcla no quede muy cargada y que el atomizador sea de lluvia fina para no manchar los tendidos de la cama.
- Cuando sienta que el aire está demasiado seco o polucionado, humedezca la atmósfera de la alcoba atomizando agua de rosas para restablecer el equilibrio entre el yin y el yang. Recuerde que el aire circundante ejerce una fuerte energía sobre el estado de ánimo de los miembros de la familia.
- Si es posible, pinte de color amarillo la pared Suroeste de su alcoba para energizarla. Esta área de su alcoba debe permanecer perfectamente organizada y limpia en todo momento.
Cordialmente,
Claudia E. Roldán

No hay comentarios:

Publicar un comentario