lunes, 14 de septiembre de 2015

CÓMO MANIFESTAR TUS DESEOS MÁS RÁPIDO


¿Porque nuestros deseos tardan en manifestarse (o no se están manifestando) ?
La respuesta a esta pregunta se encuentra en el paso 3 de la fórmula de Abraham-Hicks para la creación deliberada:
Paso # 1.- Pedir, no podemos hacer otra cosa, todo el tiempo mediante preferencias estamos pidiendo cosas al universo.
Paso # 2.-Respuesta, el universo contesta a tu petición ó deseo inmediatamente sin excepción alguna. Siempre que alguien pide le es dado sin preguntar ¿Porqué lo quieres? ¿Para que lo quieres? ¿Que has hecho para merecerlo? ¿Crees que te lo mereces en verdad? ¿Has sido bueno, noble, espiritual?. Sin distinción de persona el universo es un sistema que entrega.
¿Si todo lo que pedimos nos es dado, entonces que podemos hacer para recibir más rápido eso que ya se nos ha dado?
La respuesta radica en el Paso # 3…
Paso # 3.-Recibir/permitir , esto significa que debemos estar en alineación vibracional con el deseo.
El universo ha dado y si nosotros no hemos recibido ese bien, eso solo puede significar una cosa y es que  no estamos cumpliendo con el paso 3 –no estamos en el estado de recibir/permitir.
Por lo tanto podemos decir que  nuestro deseo está por ahí en existencia en algún lugar e incluso tal vez ha pasado a nuestro lado sin que lo reconociéramos, o sin que tomáramos en cuenta a nuestra intuición de ir a tal lugar, decir tal o cual cosa.
A continuación te recomiendo un ejercicio muy efectivo para ayudarte a cumplir con este paso #3 y manifestar más rápido tus deseos.
Ejercicio: Encuentra evidencias de que tu deseo es posible.
Todos los días suceden cosas milagrosas, curaciones, encuentros con la pareja ideal, la gente recibe aumentos de sueldo, compran autos nuevos, ganan la lotería, logran embarazarse a pesar de haber tenido problemas durante años y así sucesivamente.
Mucha gente en el mundo obtiene sus sueños mas acariciados y nosotros debemos tomar en cuentas todas esas evidencias para ayudarnos con nuestro trabajo de permitir/recibir.
Esos milagros nos pueden suceder a todos y no son solamente regalos que para unos cuantos, el universo nos da a todos, sin excepción alguna.
Encuentra evidencias de que tu deseo es posible, por ejemplo piensa:
¿Hay alguien en el mundo que haya logrado convertirse en millonario sin tener titulo universitario, ni nada de lo que creo necesitar para alcanzar esa meta?
Claro que si!! Henry Ford era un hombre que fue llamado ignorante porque no había tenido educación superior y Bill Gates no terminó la universidad.
Busca evidencias como lo hacen los científicos y enfócate en esas evidencias de que tu deseo es posible.
Cada vez que te enfocas en ese tipo de evidencias elevas tus vibraciones y la Ley de Atracción te entregará más señales de que tu deseo es posible .


Visita mi blog y cuéntame que opinas sobre este tema: http://leydelaatraccion.blogspot. com/
“¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes Tu excusa para ser feliz” de entrega semanal,visitando la página:
 Por Olivia Reyes ©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario