miércoles, 18 de junio de 2014

TU DECIDES DONDE VA TU ESPIRITU

Con la bondad de mi corazón y respetando toda ideología, les hablare de un tema muy complejo, pero es bueno que abramos nuestra mente a las distintas visiones de cada Ser.
Todo puede ser válido si tomamos la esencia central del núcleo de cada idea filosófica.
Empezaré diciendo que nosotros creamos nuestro mundo de alegrías, tristezas, dolor, felicidad entre otros.
El infierno no existía, hasta que la mente del Ser humano lo creo, cuando nombramos el miedo, el diablo, el infierno con llamas; allá ira tu espíritu cuando deje tu cuerpo, ya que tu creaste ese sitio de dolor.
Muchos se preguntaran, ¿cómo así que yo creo el infierno?
Yo te digo que nosotros creamos los sitios paranormales, creamos otras dimensiones, recuerda que nuestra mente es creadora y dónde venimos fue porque nosotros lo creamos.
Con lo anterior mencionado no estoy diciendo que Dios Creador no exista, claro que EL existe y está en todo lo que nos rodea lo que vemos y lo que no podemos ver.
Lo que quiero decir es que si piensas en demonios, en un lugar de tomento, allá ira tu espíritu cuando mueras, ya que tu lo creaste. Saldrás de ese sitio cuando reconozcas que solo eres Luz y Amor; he iras a la dimensión de Padre-Madre Dios.
Un taita o chaman de la hermandad blanca de la selva; me dijo:- Yider, mientras el hombre se concentre en infierno, el lugar ya existe en otra dimensión, día a día se está volviendo más grande y sus llamas crecen, para atormentar a aquellos que lo crearon.
Yo quede sorprendido pero ahora lo comprendo, por eso yo solo me concentro en el Amor y Luz Divina. Me he olvidado de ese sitio, mi espíritu ya apago una  llama de ese lugar y está creando el paraíso.
Antes en mi vida luchaba con el mal, soñaba con seres oscuros y era una lucha muy fea, me debilitaba mi cuerpo y mi mente. Mantenía en el miedo. Eso me llevo a retirarme de la secta religiosa que infundían  luchar entre el bien y el mal. Pero cuando me di cuenta de la Luz  de mi Amor, todos esos seres desaparecieron y solo vibra el Amor ya que solo me concentro en el.
Todos los seres pueden  creer o no, sobre esta teoría, pero los invito a olvidarse del miedo de las llamas y del temor. Concentrarsen en Amor, en servir y ser día a día más buenos con todo lo creado.
Tú decides tu camino, tú decides tu Ser.
Bendiciones,
YIDER ELDER ARAQUE CERÓNTUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario