viernes, 20 de junio de 2014

Como Podemos detectar las creencias que no nos permiten aplicar la atracción.

Hola:


Nuestra mente tiene un poder infinito, hablaremos de el poder de las creencias y como afectan el uso de la ley de atracción... 


Una creencia es una generalización sobre cierta relación existente entre experiencias las cuales están impresas en nuestro subconsciente.

¿ Cómo se ocultan las creencias? 



Lo difícil, cuando se trata de identificar una creencia, es que las creencias que más nos afectan son generalmente aquéllas de las que somos menos conscientes. 



Cuando La creencia está asociada con algo muy profundo o doloroso, las personas utilizan las cortinas de humo y esto impide usar el poder de la ley de atracción.



Te estás acercando justo hasta la creencia y entonces esa parte protectora de tu mente consciente boicotea tu momento de cambiar. Y de repente te encuentras perdido y confundido. 



Al descubrir esto, si eres consciente de que estas cerca de poder cambiar esa vibración mental, no es malo, al contrario debes ponerte en acción para poder lograr el cambio de mentalidad. 



Cuando no tienes la vida que deseas entonces es como estar en un pozo. 



El pozo tiene una tabla en la parte superior. Desde el pozo puedes dirigir tu mirada hacia arriba y ver personas, animales y cosas pasando arriba, por la tabla. 



Cuando estas mal o te sientes mal interiormente, tus mejores amigos, tus padres y hermanos, parecería que todos se sienten mal o todo anda mal. 



Pero eso es solo tu estado mental. Aunque nadie puede realmente ayudarte a salir de ese estado, verás que muchas personas a tu alrededor si se sienten bien, y en plenitud con la vida. 



No es que estas personas no quieren compatir contigo lo bien que se sienten y están, es que tu no permites que estas personas te influencien con su bienestar. Tu los verás y dirás, todos están en el pozo conmigo. Todos estamos en el pozo. 



Pero es muy duro lo que voy a decirte, tus estas en ese pozo por tu actitud mental, y esta íntimamente relacionado a tus creencias más profundas y que muchas veces ocultas a través de excusas para no tomar el control de tu vida. Tu estas en el pozo y tu visión desde el pozo solo te permite ver aquellos instantes en que algunos pasan sobre la tabla. Pero no percibes a las personas antes o después de pasar rápidamente por el pozo. 



Ya que nosotros solo vemos lo que estamos preparados para ver. Y lo que estamos preparados para ver depende de nuestra vibración. 



Esto significa que solo serás capaz de ver a las personas cuando están en tu mismo estado, en tu misma vibración. Si te sientes fracasado, solo te encontrarás con amigos y personas que asienten y confirmen ese fracaso, porque ellos están en tu misma vibración. 



Mientras no cambies tu vibración, no podrás sentirte y verte bien. 

Así para todas las áreas de tu vida... 



Ahora, que esperas para empezar con tu propio cambio, no pongas mas excusas tu tiempo es HOY... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario