jueves, 13 de marzo de 2014

LA FUENTE DE SUMINISTRO DE ABUNDANCIA

  
La Ley Universal que expresa que "siempre se nos cuida y se nos provee de lo necesario", es tan simple y tan profunda ,que por eso mismo, es una de las verdades más difíciles de aceptar.
 

Percibamos el sentimiento en los siguientes principios...
 
*La Presencia Divina es la única inteligencia actuando en tu vida.( aun en los peores momentos )
 
*La Presencia Divina gobierna perfectamente todas las manifestaciones en tu vida. Es el poder que la produce y la fuerza que la sostiene.
 
*Reconocer la Presencia Divina como tu única fuente de suministro representa prosperidad instantánea.
 

Si vives en base a estos principios, automáticamente entras en la verdad que te proporciona toda la libertad. Tu vida parece saltar alegremente a lo largo de un camino dorado en donde las puertas no dejan de abrirse.
 
La Fe es el medio por el cual el Principio Divino se percibe y se aplica. Esto significa tener plena confianza en aquello que se mueve en lo más profundo de tu propia naturaleza, a lo que se le ha llamado anteriormente el Dios dentro de ti. Esta Presencia es la acción interior de amor de donde fluye el Principio Divino.
 
Si estás experimentando carencia en este momento, aleja tu atención de esa apariencia y colócala sobre la Presencia Divina de tu ser, quien es, en realidad, la única fuente de prosperidad que existe. Si te mantienes firme y con determinación en esto, está garantizado que tu realidad reflejará una imagen dramáticamente diferente.
 
"Habiendo sido creado a imagen de Dios, el hombre también lleva esa voluntad omnipotente y auto-estima ocultas en su alma que le dan el poder para crear o lograr cualquier cosa que se imagine. Cuando uno desplaza del alma los tentáculos opresores de los hábitos humanos y sus creencias hereditarias, reemplazando la conciencia de imposibilidad con el poder de la fe, uno gana una soberanía sobrenatural sobre el orden natural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario