martes, 28 de enero de 2014

SANACIÓN

DETENTE, MEDITA, REFLEXIONA, PON EN SILENCIO TU MENTE, DEJA QUE LA ENERGÍA FLUYA POR TODO TU CUERPO SIENTE COMO RECORRE TUS ÓRGANOS, TUS MÚSCULOS Y HUESOS.
SI VES UNA OBSTRUCCIÓN AVERIGUA QUÉ OCURRE EN TUS IDEAS O EMOCIONES QUE ESTÁN OSCURECIENDO UNA PARTE DE TU ENERGÍA, DETÉN LOS PENSAMIENTOS COMO UN HABITO BENEFICIOSO Y NECESARIO PARA TU SALUD.
HAY MUCHAS FORMAS DE HACERLO, BUSCA LA TÉCNICA QUE MEJOR ENTIENDAS Y EN LA QUE TE SIENTAS CÓMODO.
APRENDE DE TU DOLOR, ATRÉVETE A SER TU MEJOR MEDICO, CORRIGIENDO LAS CAUSAS, ASÍ SU REFLEJO FÍSICO DESAPARECERÁ Y NO SERÁ UN FRENO EN TU CAMINO.
RECUERDA: MENS SANA IN CORPORE SANO.
REFLEXIONES
ESTAS ACOSTUMBRADO A IR AL MEDICO PARA QUE TE SOLUCIONE LAS ENFERMEDADES Y ESTA DESESPERANZA .EL DOLOR ,LA FIEBRE ……..SE VAN ,PERO LAS CAUSAS SIGUEN DENTRO .LAS ENFERMEDADES SE PRODUCEN POR CAUSAS DETERMINADAS : FALTA DE AMOR ,INTRANSIGENCIAS ,RENCORES ,OBSESIONES CULPABILIDADES ……..SI AVERIGUAS LA CAUSA Y PONES DE TU PARTE LA ENFERMEDAD MEJORARÁ .CUANDO LA ENERGÍA NO FLUYE EN UN ÓRGANO CORRECTAMENTE O EN UN HUESO O MUSCULO ,INTENTA AVERIGUAR : ¿QUÉ ES LO QUE NO FLUYE EN MI MENTE ?¿ACASO ME NIEGO A PERDONAR ?¿QUIZÁS NO QUIERO CEDER ?¿ME SIENTO MERECEDOR DE …….?
LA ENERGÍA NECESITA FLUIR POR TODO EL ORGANISMO ,SI UNA PARTE SE BLOQUEA ESA ENERGÍA VA A OCUPAR OTRO LUGAR Y DE ESTA FORMA TENDRÁS ALGUNA PARTE DESVITALIZADA Y EN CAMBIO OTRA HIPERACTIVA ,CON LO CUAL EL DESEQUILIBRIO ES CLARO .POR EJEMPLO : SI CIERRAS EL CORAZÓN PORQUE NO QUIERES SUFRIR , ESA ENERGIA SE DESPLAZARÁ A OTRO LUGAR Y PUEDE OCURRIR VARIAS REACCIONES ,QUE LA MENTE SE LLENE EN EXCESO DE ENERGÍA TORTURÁNDOTE O INCLUSO PARALIZÁNDOTE O POR EL CONTRARIO SE DESPLACE A TU VIENTRE ACTIVAN DOLO DE TAL MANERA QUE TE HAGA SER SUPER ACTIVO CON EL RIESGO DE ROTURAS ACCIDENTES ……..
ACOSTÚMBRATE A ESTAR ATENTO, A SER CONSCIENTE DE LO QUE PIENSAS, DESEAS Y HACES EN CADA MOMENTO VIENDO LAS REACCIONES REFLEJAS DE TU CUERPO, DE ESTA FORMA PUEDES CORREGIRLAS FÁCILMENTE Y TU ENERGÍA FLUIRÁ CORRECTAMENTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario