miércoles, 27 de marzo de 2019

CÚRALO TODO

Conny Méndez nos dejó este maravilloso ritual metafísico. Te voy a hablar en palabras muy “sencillas”, lo cual significa que lo vas a comprender y aprender en menos de un minuto, o sea, en el tiempo que tardas en leer esto, y te advierto que esta medido por el reloj. Además, te advierto el cúralo todo que te va a encantar y vas a desear enseñárselo a todo el mundo para que sea feliz.
En el lenguaje Metafísico autentico lo llamamos El Latido Universal, pero llámalo tu el Cúralo Todo, porque vas a notar que te cura el mal que te esta afligiendo, bien sea enfermedad o problemas, situación, circunstancias o lo que sea, lo cura todo y no solamente a ti si no a todo aquello que mires en otro, como un defecto, un vicio, etc.
No importa que se trate, no importa lo que ande mal, “el cúralo todo” lo arregla. Bueno ahora vas a mirar el reloj para que sepas en cuanto tiempo aprendes el tratamiento o en cuanto tiempo lo haces. Es un tratamiento y lo llamaremos el “remedio” o la medicina, como tú prefieras.
Ritual Cúralo Todo de Conny Méndez
Primer Paso — Cúralo Todo
En el mismo instante en que tu te sientas mal; o en el mismo instante en el que se te manifieste un problema; o en el mismo instante en que lo veas en otro, toca el pulso. Esto se hace colocando la yema de tus dedos pulgar sobre la muñeca del brazo opuesto tal como lo hace el médico, hasta que sientas el latido de tu corazón. Quédate unos momentos gozándolos porque es agradable.
Segundo Paso — Cúralo Todo
Es pensar un poquito; bien ¿Y de donde viene de mí ese latido? ¿Que lo produce? trata de contestarte esas dos preguntas tu mismo porque fíjate que tu no estas atado a ningún otro ser, ni estas enchufado a la electricidad, ni estas sembrado en el jardín. Eres libre e independiente y si estuvieras suspendido en el espacio, siempre seguirías sintiendo el latido de tu corazón.
Tercer Paso — Cúralo Todo
Es decir en alta voz: “Padre nuestro te invoco a la acción” (tres veces) y ahora dices: “Gracias, Padre, porque me has oído” Y ahora te vas, no pienses más en la enfermedad o en el problema. Repite el remedio “cúralo todo” tres veces tal y como te lo ordena el medico, ya tu sabes cuanto tiempo te toma. Espero que no se te olvide chequear el reloj.
No me creas… Solo ensayalo. No pierdes nada. Si, ya se… me vas a decir que cuantos se toman el pulso al sentirse mal y no se les quita lo que les molesta. Es autentico. Pero nadie goza tomándose el pulso. Por lo general, lo hacen con gran temor de encontrar que lo tienen demasiado rápido. Segundo, al instante declaran con gran convicción “estoy enfermo” estoy malísimo, eso es lo que llamamos un decreto, y lo estoy decretando que no tiene mas remedio que manifestarse.
Cuarto y último paso — Cúralo Todo
Lo que si se le ocurre es invocar al medico y llenarse el cuerpo de cosas química. La gran diferencia consiste en mantenerse tranquilo, pensar en las cosas buenas y positivas como la vida, la salud, etc… Y hacer la invocación.
A las personas mas adelantadas, quienes ya conocen la maravilla Metafísica, le recomendamos que piensen que ese latido significa vida, salud, fuerza, equilibrio, armonía, paz, etc… Y que todo el mundo esta recibiendo las mismas condiciones. Por eso agregamos las gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario