jueves, 9 de febrero de 2017

FORMAS DE DAR AMOR

Hay muchas formas de dar amor. A veces, lo más amoroso que puedes hacer es dejar a la gente solo seguir sus propios senderos en su vida. A pesar de ello, no les estás echando de tu corazón, aunque no le vuelvas a ver nunca más.
Dar amor libremente significa amarte a ti lo suficiente para que en esas situaciones en que buscarás el bien más elevado, te permitan ser tratado y respetado de las mejores maneras.
Recibir amor a veces es más difícil que darlo, pero tu complacencia para darlo también es necesaria para el equilibrio perfecto que existe en tu vida. Cuando recibes Amor de otros, estás permitiéndoles que lo den. Este circuito complejo es el amor de Dios.
Permitirte ser amado abre puertas para recibir Abundancia Infinita del Universo. Y crea canales para recibir maravillosos caminos de otra gente. Esto significa que estás recibiendo ayuda para tu vida, que es importante porque nunca caminarás solo.
Eres un niño en la Divina Fuente, y serás obsequiado con los caminos infinitos para recibir amor.
Permite recibir y ser agradecido por todas esas demostraciones de Amor, grandes y pequeñas, que son dadas cada día. Cuando abres tu corazón a otra persona, se crea una energía de Amor dentro de la cuál puedes atraer el Equilibrio a tu cuerpo físico.
Cuando tu cuerpo está equilibrado, se crean las corrientes sanadoras dentro de ti. Esta es una razón por la que el amor es una poderosa fuerza curadora. Para tener salud en tu cuerpo, no puedes permitirte dejar caer tu corazón fuera del amor.
Cuando la calidad del equilibrio está activa en tu vida, todas las cosas tendrán un orden perfecto. Habrá equilibrio en tus finanzas, en tu salud, en tu vecindad, en tu vida espiritual. Cuando das y recibes en equilibrio, estás abierto al fluir de la Energía divina que trae Profundidad, Belleza y Significado a tu vida.
Sentirás bendiciones abundantes cada día. Practica. Es importante tener energía activamente influenciando tu vida. Cuando dejas que las cosas te pasen, no hay sentimiento de presión y caída hacia el río de la vida. Tomas el camino para abrir la siguiente fase, y se logra sin esfuerzo.
Cuando presionas para que las cosas sucedan, el estrés se crea en tu cuerpo y mente. Y esto te lleva a la falta de equilibrio que causa enfermedades. Así que practica actuando con Equilibrio y Armonía con toda la vida.
Deja que otros amen y te ayuden. Será entonces más sencillo tener una existencia significativa que te ayudará a crear la apertura necesaria para que los milagros ocurran.
Entra en el fluir del estilo de vida milagroso. Date la oportunidad para ser amado y ayudado por Dios y por quienes te aman. Déjate recibir amor libremente, y descubre que será devuelto en formas milagrosas.
Deja recibir y dar amor para crear el Equilibrio de tu cuerpo, mente y emociones. Aprende las circunstancias para alcanzar un bien más elevado cuando estás en Equilibrio con todo en la vida.
Por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca, traducido de The Crystal Gateaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario