viernes, 24 de febrero de 2017

EL AMOR ES LA CLAVE DE TODO

Probablemente no sepas cuál es tu verdadero propósito en la vida, pero si te detienes un momento en el silencio y escuchas con detenimiento, la divinidad te enviara el mensaje que te recordará el verdadero camino de tu fe.  Sin embargo, puede que día a día tengas que luchar con esos obstáculos llamados ansiedades.
Cada día puede que veas un nuevo obstáculo y que pienses que el destino no está hecho para ti, que no fuiste escogido como los demás. No pienses esto, ya que todos fuimos elegidos y el cambio que trazamosaquí es solo el camino hasta la meta final: el reino de los cielos. Lo cierto es que estos obstáculos llamados ansiedades, no son solo más que un reflejo de nuestros propios miedos e inseguridades.

Fuiste enviado a la tierra para cumplir un propósito, recuérdalo siempre

Debes estar seguro de que fuiste enviado con un propósito y que, al igual que todos, tienes que trazar un camino hasta la meta final, ya que el amor es la única clave para seguir, aunque a veces puedas sentir que no existe y necesites tirar la toalla. Sigue luchando, con el amor como tu escudo de armas, veras como poco a poco todo eso que llamas inseguridades se convierten en fortalezas y puedes destruir todos tus miedos para seguir el camino y el destino que se te fue otorgado.
Si actúas con amor y si usas el amor como tú defensa, ningún miedo sobre la tierra podrá frenarte y el camino será más sencillo.  El amor es la clave para desbloquear todos tus miedos, para vencer a los enemigos que quieren obstaculizar tu camino, causar bruma en tu destino y niebla en tu mente. Lánzate al abismo del amor, ya que si usas amor en tu camino hasta la meta final, este te será recompensado con una eternidad llena de amor. Comienza a deshacerte de tus miedos y avocate al amor.
Muchas personas piensan que el amor no existe, no es duradero o nunca llegara, pero realmente debes recordar el amor que está siempre para ti: El de Dios. El amor de Él es tan grande por ti que te otorgo un destino que pudieras cumplir y si no creyera que no lo puedes hacer no te lo hubiese otorgado. Así que déjate llevar por el amor, escucha los consejos de la divinidad y llegaras con éxito a la meta final.
AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario