miércoles, 25 de noviembre de 2015

10 MANERAS DE ELEVAR TU VIBRACIÒN

Todos nuestros pensamientos y sentimientos son energía, y la energía es vibración. Si aprendes a elevar tu vibración notarás un gran cambio en tu vida. Aquí te dejo con las 10 maneras de elevar tu vibración:
1. Encontrar algo que te guste y apreciarlo. La belleza está a nuestro alrededor, desde el rocío de la mañana hasta las estrellas en la noche. La mayoría de las personas andan por la vida sin darse cuenta de todas las cosas hermosas que les rodean. 
2. Hace una lista de todo lo que estás agradecido. Hacer una lista de gratitud cambia tu atención hacia la abundancia. Puedes comenzar con “estoy vivo!” Y expandirlo desde ahí. La gratitud es una cuestión de actitud.
3. Medita. Muchas veces estamos en un estado de ansiedad y de estrés, la meditación ayuda a calmar el espíritu y te pone en un estado de paz mental. 
4. Hace algo por alguien más. Dar sin esperar recibir cambia tu forma de pensar: “tengo más que suficiente para dar a los demás.”
5. Deja de quejarte y meterte en la vida ajena. La queja y el chisme te ponen en una vibración muy baja. Encuentra la forma de ver las cosas positivas de estas personas y alégrate.
6. Muévete. La alta vibración requiere de movimiento. Así que Actívate! ¡Baila! Cuanto más feliz te sientas, más experiencias felices llegarán a tu vida, porque se está operando a una manera diferente.
7. Toma el control sobre tu vida. No eres una víctima de las circunstancias, más allá, la educación familiar, trauma, o cualquier otra cosa debes saber de que tu puedes cambiar tu vida en un instante. Simplemente date cuenta de eso. Nadie es responsable de cómo te sientes ahora, nadie más que tú. 
8. Respira, una respiración profunda. Tiene un efecto directo sobre el sistema nervioso y ayuda a calmarte. La calma pertenece a la alta vibración.
9. Elimina el miedo, este nos impide estar en un estado de amor y felicidad. Vamos a empezar por darnos cuenta de que nuestro miedo es peor que el problema real al que le teníamos miedo.
10. Tener una conversación significativa con un amigo en lugar de chismes o quejas.
Ayúdanos a motivarnos para seguir escribiendo y poder contribuir con el despertar de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario