martes, 14 de abril de 2015

VIVE TU UNIVERSO COMO TE GUSTE

Piensa que tu camino no tiene por qué ser el adecuado para los demás, es únicamente tuyo, y todos somos diferentes, cada uno a su manera. Las virtudes ajenas son, incluso peligrosas, aún cuando las prediquen muchas religiones. Es mejor cometer los propios erro­res que vivir las virtudes de otros.

LA RESPUESTA LA TIENES TU

Todo tiende hacia la unidad, o también puedes llamarla perfección o complitud. Todo deriva hacia ella, tanto los sistemas naturales como los creados por nuestra cultura. Tu cuerpo y tu alma te mostrarán dónde se halla ese camino.

CONÉCTATE CON LA ADVERSIDAD

La enfermedad es siempre un camino que conduce hacia la evolu­ción. A veces no puedes verlo, pero todos los síntomas llevan también implícita la energía de la sanación. Podrías recibir muchas más de estas indicaciones si estuvieras dispuesto a reconocerlas y com­prenderlas, no solamente intentar librarte de ellas lo antes posible.


EXPERIMENTA TUS TEMORES PARA EVOLUCIONAR

El miedo simboliza la estrechez de la vida. Si huyes de él, te per­seguirá; pero si te diriges hacia él, se alejará de ti. Ve hacia donde temas, lo desconocido, y allí te expandirás. Ahí donde sientas miedo tienes una oportunidad: dirígete conscientemente hacia ella y siente cómo ese miedo se va transformando, gracias a los pasos que valientemente das, en un camino más ancho. Donde está el miedo, se encuentra el camino.

MODIFICA TU EQUIPAJE

Puedes aprender a perdonar y así liberar a tu alma de ese peso y ese dolor que siempre llevas encima. Lo más apropiado para el viaje por la vida sería llevar sólo lo que es estrictamente necesario, para así poder manejar­lo. Aquel que lleva un lastre que no necesita, es un necio que se complica la vida; peor aún, quien acarrea cosas que incluso le perjudican, se transforma en un loco que hace de su vida un infierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario