miércoles, 24 de abril de 2013

EL SECRETO DE LOS CUARZOS

GEMOTERAPIA - CRISTALOTERAPIA
Gemoterapia - Cristaloterapia - Cristal de Cuarzo.
Es la poderosa fuerza de la energía del cristal de cuarzo  quien nos permitirá el equilibrio en nuestras vidas, utilizando de forma calida y sutil sus grandes beneficios y propiedades para el bienestar.
las energías vibratorias del cuarzo se introducen en el organismo, y este utiliza las vibraciones necesarias que lo forman, recuperándose y obteniendo el equilibrio que ha perdido para volver a su propio estado natural celular  vibracional.
El cristal de cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa conocida como " piezo electrico ",  significa que genera electricidad por una gran  presión aplicada. Este tipo de electricidad puede decirse que es la misma en el interior de nuestro cuerpo.
Todos los  cristales y en especial el cuarzo poseen vibraciones naturales y atómicas muy  fuertes e intensas que interfieren directamente en las energias propias con la capacidad de transmutarlas de negativas a positivas, canalizando toda la vibración positiva a nuestro  entorno a todo nivel,  y por lo tanto "canaliza la buena vibra hacia nosotros", dentro de las maravillosas funciones, genera excelentes respuestas vibracionales, clarifica el pensamiento, mejora la comunicación energetica con la sciedad, la naturaleza y el universo, incrementa tu propia fortaleza, equilibra y nivela la energía desbalanceada.

Otra manera de conseguir sanación es por medio de los cristales de cuarzo:
 Cuando usted cura y recarga sus propios cuarzos de forma correcta puede conseguir un balance en su sistema emocional y en su cuerpo físico.
 También puede conseguir atraer energías de amor y de prosperidad, los cristales son aún un misterio en el mundo, pero algunas personas trabajadores e investigadores de métodos alternativos han conseguido develar muchos de sus misterios a través de la práctica y los ensayos de nuevas técnicas con los mismos.
A través de los grandes logros,  del racionamiento,  los acuerdos de la ciencia, la física y estudios de algunos científicos se concluye que poseemos los mimos elementos, sustancias y reacciones que el propio universo: calor, fuerza, luz y gravedad estas reacciones transmutan y cambian entre sí. El tiempo es el movimiento de los cambios de la energía,  de la evolución y expansión de la tierra. El espacio es un continuo  proceso que permite que las redes de energía y los seres humanos se manifiesten. y podemos decir que la materia se mantiene estable gracias a la energía subyacente. Entrar en contacto con esta energía, introducirla en nuestras vidas, acogerla, percibirla, equilibrarla, armonizarla, aceptarla,  transmitirla, se convierte en nuestra magnifica  forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario