jueves, 24 de mayo de 2012

TU ERES EL UNIVERSO

Cuantas veces te has preguntado:

¿Quién soy?

¿Cuál es mi propósito en la vida?...

Y mientras mas nos preguntamos mas confundidos estamos.

Si entonces en vez de preguntarnos esto, por que no aseverar:

¡Yo soy el universo y todo lo que veo y percibo es producto de mi mente y mi pensamiento, por lo tanto tengo el completo poder de cambiarlo a mi manera! 

Al internalizar este pensamiento veras que:

Aquel problema que pensabas era imposible de resolver de pronto toma otro matiz y te darás cuenta que son solo situaciones que necesitan de tu atención.

Veras que las personas que pensabas que solo quieren hacerte daño, en realidad son tus maestros, pues de ellos aprenderás a madurar tu sabiduría y a comprender que son personas que no saben todavía que son El Universo.

Aquel miedo que tenias por lo desconocido se llena de luz y se desvanece porque te diste cuenta que tienes la habilidad de crear el futuro a tu manera.

Tendrás la paciencia para entender que tus errores son solo ejercicios de practica y tienes un numero ilimitado de intentos siempre y cuando de cada practica aprendas un poco mas sobre ti.

Entenderás finalmente que todo lo que te rodea fue creado por un ser igual que tu, ni mas ni menos.

Mereces ser feliz y entender que:
TU ERES EL UNIVERSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario