jueves, 3 de mayo de 2012

AFIRMACIONES POSITIVAS

Perdono a los demás y me perdono. Soy libre para amar y disfrutar de la vida. Me resulta fácil reprogramar mi mente. Toda la vida es cambio y mi mente es siempre nueva. La vida es cambio y me adapto con facilidad a lo nuevo. Acepto la vida, el pasado, el presente y el futuro proceso de la vida. Sé que la vida está a mi favor. 
Merezco gozar de la vida. Acepto todos los placeres que la vida me ofrece. Confío en que el proceso de la vida sólo me lleva a mi mayor bien. Estoy en paz. Todos se fijan en mí y me valoran de la forma más positiva. Soy una persona amada. Confío en el proceso de la vida. Me resulta fácil pedir lo que deseo. La vida me apoya.
Estoy relajado y en paz porque confío en el proceso de la vida. Todo está bien en mi mundo. Me encuentro en la verdad y vivo y actúo con alegría. Amo la Vida y circulo libremente.

Extraído del libro: Sana tu Cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario