miércoles, 29 de diciembre de 2010

DESEOS DE FIN DE AÑO

Elevemos estos dias una plegaria a Dios para que nos siga cuidando, que no nos abandone en esta tarea de hacer el bien sin mirar a quien… Hay muchas cosas buenas que hemos logrado este año y es la oportunidad de agradecer pot todas las enseñanzas que la vida nos ha dejado, porque hoy sabemos algo que ayer no conociamos, hoy tenemos algo mas que agrader que quizas ayer no.

Les envío desde esta pildora mis mejores deseos de paz y felicidad, que busquemos dentro de nosotros la verdad, que es lo que realmente queremos y podemos hacer. Vamos poco a poco por los caminos de la vida, pero buscando nuestra felicidad, la cual se esconde dentro de nosotros mismos. Sólo debemos saber qué es la felicidad para cada uno, partiendo de allí veremos el sol salir llevándose nuestras penas. Que todo lo malo que ha paso este año sea renovado por ilusiones, por amores buenos, por todas las bendiciones que recibimos y por las esperanzas que tenemos.
¡Sean felices! Por un día dejen de lado sus tristezas y propónganse que esta noche de vísperas de Año Nuevo sea la mejor. Seamos optimistas. Ponte el mejor traje, arréglate para ti, y viendo que te encuentras realmente bièn verás a todos lo que te rodean con otros ojos.
Les deseo una feliz año, y sigamos caminando juntos para avanzar en la vida, todas nos necesitamos unos a otros.
Un abrazo desde el fondo de mi corazón, y muchas gracias a todos los oyentes de los programas de radio a los Televidentes de Conexiòn Vital y a los lectores de este Blog.  Todos caminamos de la mano por el mismo sendero y nuestro objetivo final es igual .  Traten,  como les digo en mis programas, de ser cada vez mejores seres humanos, así la vida  los premiará devolviéndoles lo mejor que les corresponde por derecho de consciencia como legitimos hijos del crador y herederos de todo lo bueno que existe.
¡Feliz año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario