martes, 15 de mayo de 2018

Cambia la Energía del Día Siendo Feliz


Claro está que todos hemos tenido esos días que nos han dejado con una carga de energía negativa. Hemos estado todo el día esquivando malos humores, hemos gritado o hablado mal a algún ser amado. No hemos saludado correctamente quizás, a una persona que nada tenía que ver con nuestro problema.

¿Se sienten identificados?, si es así les diré que existen muchas formas de dejar los malos humores, la energía pesada y negativa que nos ha invadido de lado. Simplemente debemos querer hacerlo.

Comencemos Cambiando la Energía del Día Siendo Feliz.

Si, hoy nos levantaremos siendo felices. No nos cuestionaremos porqué deberíamos serlo, simplemente lo seremos.

Lo primero que haremos al despertar, será respirar profundo, relajarnos y darnos nuestro tiempo para realizar las cosas. Es mejor dormir un poquito menos que levantarnos corriendo y salir con apenas una taza de café negro en nuestro estómago.

Verán que al realizar todo con más tiempo, se sentirán con energía positiva y si al dormirnos la noche anterior teníamos la carga negativa del día pasado, ésta nueva jornada nos dará la posibilidad de cambiarlo y comenzarán el día “Siendo Feliz”.

No dejaremos que Sentimientos Negativos Nos Invadan.
Lo segundo, saldremos de nuestros hogares y nos cruzaremos con un vecino quizás, nunca lo saludaron a ese señor que vive a una cuadra de su casa, pues hoy le diremos “Buenos Días”. Y de esta forma nos vamos cargando de energía pura y buena, siendo felices.

Estamos en el tránsito o en un medio de transporte yendo a nuestros lugares de trabajo o estudio. Personas de mal humor nos rodean y vemos en sus caras que están pensativos, tensos. Nosotros sabemos que la música alegra el alma y espíritu, y que podemos escucharla donde sea a través de los diferentes medios que tenemos para ello, entonces “Yo sigo Siendo Feliz”, y no me cargo de las energías de los otros que no me aportan.

Quizás tenemos que esperar el turno en el médico, está demorado y me pongo a conversar con alguien que es la primer vez que veo. ¿Se han puesto a pensar que quizás gracias a sus buenas energías le cambiaran el día a esa persona también?.

No podemos cambiar el pensamiento de todos, pero podemos contribuir a que sean más felices.

Atender público puede resultar una de las formas más fáciles de cargarnos de energía negativa. Cuando recibamos una pregunta o quizás hasta una agresión, respiraremos profundo, pensaremos en cosas que amamos, en todo lo que nos aporta y no en lo que nada nos brinda.

Anularemos el sentimiento de ira que la persona nos traslada y no le contestaremos de la misma forma que nos habla.

Trataremos de hablarle con calma y guiarlo en lo que precisa sin elevar nuestro tono de voz ni dejarnos intimidar por su forma de expresarse. Es casi seguro que ustedes le cambiaran el día a esa persona y podrá terminar el día Siendo Feliz.

En Suma.

Lo que trato de transmitirles es que la felicidad y estar bien depende mucho de nosotros mismos. Creer que todo está mal, nos llevará a ver que todo está mal.

Creer que todo va a estar bien, y sentirnos felices hará que todo salga bien y nos sintamos felices. Lo positivo atrae a lo positivo, y eso es lo que todos deseamos.

Sean Felices, no desperdicien momentos insustituibles. Amen y dejen que los Amen. Rodearse de personas positivas hace que uno sea positivo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario