jueves, 2 de noviembre de 2017

El Secreto de la Ley de la Atracción

Cada quien es dueño de su vida y puede cambiarla a su antojo siempre y cuando este enfocado en eso, Pero algo algo es clave tu podrás arreglar tu vida siempre y cuando prepares tu mente. Es por eso que hoy voy a hablar de el secreto de la ley de la atracción…secreto que si lo sabes aplicar bien transformara tu vida…

El secreto de la ley de atracción funciona a través de:

FOCO (concentración) –  Trata de eliminar las distracciones, concentrarte y termina una tarea a la vez. Antes de salir corriendo hacer todo de golpe, en primer lugar trazar un camino. A partir de entonces, te puedes diversificar. Toma las cosas con calma una cosa a la ves, es mejor y paso a paso, con calidad y no por cantidad.
RESTA (retracción) – Tambien debes eliminar el desorden, Los pensamientos malos o negativos, el miedo, la duda, la incredulidad, la indecisión, la dilación y la baja autoestima. Como dice el dicho “Te debes contraer, antes de expandirse”.
TRACCIÓN – Esta es la fuerza que tira hacia el deseo del corazón o lo que está pensando para ti. Que, posteriormente, atrae lo que deseas. Definí tus deseos a través de la fijación de metas, Eso que tu quieres esta hay esperándote, solo debes ir hasta a el y el universo te ayudara un poco. Debes saber que lo que estás buscando también te está buscando a ti. Al igual que los objetos se atraen o se repelen.
ACCIÓN – trabajar constantemente hacia tu meta y tener fe en lo que se hace. Cabe aclarar que la fe sin acción no tiene sentido. Nada sucede hasta que algo se mueve. Vivimos en un universo dinámico. “Es la ley de la naturaleza de que los que tienen el poder y aquellos que no hacen nada, no tienen el poder“, dice Emerson. La naturaleza se crea en incrementos, los pequeños pasos crearán grandes resultados. Tus pensamientos crean tu deseo de tomar, pero es la adopción de medidas que lo pone a tu disposición. La acción es el común denominador en todos estos pasos.
SATISFACCIÓN – el éxito visible que todo el mundo ve. La satisfacción sucede después de tomar la acción y vencer a la ley de la inercia. Tenga en cuenta que la segunda mitad de la palabra satisfacción, es la acción.
Cuando tu tomas estos cinco pasos, te conviertes en un imán de vida, ¿o debería decir imán de dinero en la mano?. atraer todo el bien que te pertenece por disposición divina. Es así como te conviertes en una celebridad, una persona de la atracción.
Después de este proceso comienzan a suceder cosas sin esfuerzo y de forma automática. Las personas y las cosas serán atraídos hacia ti para celebrar la manifestación externa de una gracia interior. Todo porque haz reprogramado tu pensamiento, automatizando la vida de tu negocio y humanizado el negocio de tu vida. Todo simplemente por  reconocer y obedecer el secreto de la ley de la atracción

No hay comentarios:

Publicar un comentario