miércoles, 11 de julio de 2012

PLEGARIA SILENCIOSA


Le pedí fuerzas a Dios para poder llegar
 más lejos, y me hizo débil para que
 aprendiera humildemente la obediencia...


Le pedí salud para poder hacer grandes
 cosas, y me hizo frágil para que hiciera
 cosas mejores...


Le pedí riquezas para poder ser feliz, y me
dio la pobreza para que pudiera ser 
sabio...


Le pedí poder para ser admirado por los
 hombres, y me dio la debilidad, para que
 pudiera sentir la necesidad de Dios...



Le pedí todas las cosas para gozar de la vida,
y me fue dada la vida para disfrutar de
 todas las cosas...



No tengo nada de lo que pedí, pero sí todo lo
 que esperaba. Casi a pesar de mí mismo, 
mis silenciosas plegarias fueron escuchadas.



Simplemente...gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario