miércoles, 22 de febrero de 2012

APRENDER DE LOS PROBLEMAS

Porque se complica todo? porque se complica esto? todos nos hacemos esa pregunta o nos hemos hecho esa pregunta a lo largo de nuestra vida, las complicaciones nos alteran hasta los nervios, pero te has preguntado el porque esto sucede? porque tienes dolores de cabeza cuando algo se complica, cuando un problema aunque tan simple sea se complique?

 dichoso el que tienes mas problemas porque no solo podría aprender de estos problemas tambien podrias acostumbrar la mente a encontrar soluciones, entre mas problemas se tienen mas soluciones necesitas.
si anotas tus problemas con varias posibles soluciones, sin saberlo cuando te des cuenta ya estaras en camino a un mejor dia lleno de alivio.

Las complicaciones de un problema suceden cuando nosotros mismos nos encontramos otro problema, al deprimirnos y no buscar la soluciones correctas.
En conclusión:  los problemas son como espinas con flores al lado, si presionas en la punta de la espina te duele y duele hasta sangrar, pero si haces a un lado las espinas para cortar las flores, entonces nunca las espinas te tocarán para hacerte sentir dolor e incomodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario