viernes, 2 de diciembre de 2011

CUANDO ES EL MEJOR DIA ?


El momento más oportuno para vivir es hoy, ahora mismo, la vida le llama, viva cada dia como si fuese el ultimo o el primero, no deje que cada momento pase desapercibido, viva! cante! baile! hoy es el momento, hoy es su dia, siempre y cada dia será lo que expreses de esos momentos!

No acumule pensamientos negativos en tu mente, mantenga su mente como un espacio limpio para ir mejorando cada dia, cada pensamiento negativo le forzará a regresar a un estado de depresión y frustraciones, mantengase firme y continue pensando positivo, despues de todo la unica persona que controla su forma de pensar es usted.
Usted sabe lo que quiere y hacia dónde se dirige. Utilize esa información al máximo esta mañana. Usted tiene algunas decisiones importantes que tomar. Una respuesta podría obligarle a volver atrás en su pensamiento y repensar sus acciones. Recuerde que sólo puede controlarse usted mismo/a y no a los demás.

Hoy es el dia mejor de su vida? pero solamente hoy? si todos los dias nos levantamos y decimos que hoy es el mejor dia de mi vida, posiblemente no cambiará todo mágicamente pero estaremos mejorando en muchos aspectos y eventualmente ese dia llegará

No hay comentarios:

Publicar un comentario