lunes, 7 de febrero de 2011

DE LOS FRACASOS SE APRENDE

Dicen que de los fracasos se aprenden porque son experiencias vividas donde aprendemos a no comenter el mismo error, usualmente en muchos casos cualquier tipo de fracaso nos afecta emocionalmente, porque no estabamos preparados. Pero si nos encontramos preparados para cualquier cosa al principio de cada dia, podremos superar cualquier pequeño o grande fracaso de una manera positiva.
La palabra incorrecta sería: no voy a fracasar porque yo puedo! es mejor decir: yo puedo lograrlo! yo tendré éxito en todo lo que haré hoy! yo voy a tener éxito porque saldre adelante en ese examen, saldre adelante en esa entrevista de trabajo! tendré éxito! No precisamente estas palabras cambiarán tu realidad mágicamente pero harán algo mas poderoso, cambiarán la forma como enfrentes cada obstáculo que se te atraviese.
Sé agradecido por lo que tienes ahora y continua luchando con las herramientas que tengas disponibles.


Si te encuentras en una situación llena de obstáculos o algunos obstáculos grandes que parecen no dejarte lograr pasar hacia donde te espera un sueño, depende de ti no de estos obstáculos lograr lo que anhelas, por lo que has estado luchando tanto tiempo.
Deja los peros y los temores, si siempre piensas: pero y si... tengo miedo de... y si no puedo... etc. estas palabras serán las que te lleven a un fracaso seguro. Siempre es bueno decir: yo seguire adelante porque lo lograré, yo puedo!
No te dejes llevar por tus fracasos, dejate llevar por tus éxitos no importa que tan pequeños sean porque lo importante es saber que has logrado algo y sabes que asi mismo lograrás grandes éxitos en tu vida porque tu puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario