jueves, 20 de enero de 2011

LA ORACION DE LOS CINCO DEDOS

1. El dedo pulgar es el que estamas cerca de ti. Asi que comienza orando por aquellos que estan mas unidos a ti. Son los mas faciles de recordar. Orar por los que amamos es "una dulce tarea."
2. El proximo dedo es el indice: Ora por los que ensenan , instruyen y curan. Ellos necesitan apoyo y sabiduria al conducir a otros por la direccion correcta. Mantenlos en tus oraciones.
3. El siguiente dedo es el mas alto. Nos recuerda a nuestros lideres, a los gobernantes, a quienes tienen autoridad. Ellos necesitan la direccion divina.
4. El proximo dedo es el del anillo. Sorpendentemente, este es nuestro dedo mas debil. El nos recuerda orar por los debiles, enfermos o atormentados por problemas. Ellos necesitan tus oraciones.
5. Y finalmente tenemos nuestro pequeno dedo, el mas pequeno de todos. El menique deberia recordarte orar por ti mismo. Cuando hayas terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias necesidades apareceran en una perspectiva correcta y estaras preparado para orar por ti mismo de una manera mas efectiva.

iNTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario