LO QUE LA SABIA NATURALEZA NOS BRINDA PARA LA SANACION DEL CANCER


LA SEMILLA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARÍAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS...
EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA
La SEMILLA DE MANZANA es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene comer semilla de manzana para prevenir la enfermedad. Su sabor es no es agradable pero no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Cada vez que consuma una manzana, no bote la semilla.
Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe la manzana esta en todos los lados. Se le conoce como Apple en inglés así como la compañía multimillonaria que fabrica productos de tecnología.
La semilla de manzana se come directamente o se acompaña con una ensalada de su preferencia etc. El interés de esta semilla se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta semilla es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… 
Los compuestos de esta semilla demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con la semilla de manzana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. 
Instituto de Ciencias de la Salud, L.O.L. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
Seguimos investigando y publicando para el mundo, los significativos y maravillosos aportes que nos da la Madre Natura para tratar y curar nuestros males.
Lo ideal sería dejar de consumir los venenos que causa estragos en la población humana, pero instalado el problema, los profesionales de la salud, debemos de buscar las soluciones.
La semilla del Damasco, o Kernel Apricot en inglés, tras estudios y pruebas realizadas por varios años, ha demostrado contener excelente cantidad de Vitamina B17, con respetadas propiedades anticancerígenas. Esta vitamina se está empleando desde hace algunos años con gran éxito para luchar contra el cáncer y los resultados obtenidos son realmente positivos, aunque como en varios otros casos, la ciencia no lo avala.
Sobre este menester, ya publicábamos lo que afirmaba el invetigador canadiense, Dr. Evangelos Michelakis, de la Universidad de Alberta, que muchos medicamentos con grandes potenciales no son desarrollados por las industrias farmacéuticas, por el simple hecho de no poder patentarlos a su nombre, por ser natural. Lastimosamente solo se desarrolla todo lo que produce dinero y pingues ganancias solamente, no así, los que pueden curar.
Por otro lado y sin dejar de ser positivos en la vida, la sabia Madre Naturaleza, nos llena de milagros: nos da la fabulosa propiedad medicinal y nutricional de la Moringa Oleifera para elevar al máximo nuestras defensas mediante sus vitaminas, minerales, enzimas, hormonas vegetales; nos regala con la mejor “quimioterapia natural”, como es la Annona muricatta, con principios activos fabulosos para luchar contra las células cancerígenas; nos da la Tabebuia impetiginosa o Lapacho colorado sudamericano, con respetadas y estudiadas propiedades anticancerígenas, y ahora también la semilla del Damasco amargo.
La llamada vitamina B17 se la conoce como amigdalina, laetril o nitrilosida, aunque estos compuestos no se refieren a una sola entidad química; no sería propiamente una vitamina. Se compone de dos unidades de glucosa, una unidad de benzaldehído y una de cianuro, estrechamente ligadas. La B17 se encuentra en forma natural en las semillas del damasco (albaricoque), manzana, uva, sandía, ciertas nueces y, particularmente en las almendras. Consumiendo pepitas de uva diariamente por unos 90 días también se puede obtener buena cantidad de B17 en el cuerpo, es comparable a una quimioterapia natural.
Se ha descubierto, según señala el Ing. Willian en el libro Plantas Medicinales y Medicina Natural , que las propiedades curativas de la vitamina B-17, específicas en contra del cáncer, se deben a que en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido. Estos compuestos son, individualmente sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican sus efectos por un factor que se calcula los hace cerca de 100 veces más potentes. Esta enzima, la beta-glucosamidasa, se encuentra en cantidades significativas en las células cancerosas, y muy poco en el resto del cuerpo. Por consiguiente, estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Una verdadera quimioterapia, específica, localizada y muy eficaz.
Y vuelvo a insistir, pongamos de nosotros mismos el mejor esfuerzo para cuidar nuestra salud. La salud depende indefectiblemente de la buena nutrición y el conocimiento, y lo que está matando a nivel mundial son las grasas, frituras, harina blanca, azúcar blanca, leche de vaca, sal refinada, comida chatarra, gaseosas, alcohol y cigarrillos. Alejemos para siempre estos venenos de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada