martes, 30 de abril de 2013

ESCASES Y ABUNDANCIA DIVINAS



La abundancia es un rio infinito que fluye y fluye, jamás se detiene, jamás merma. Es nuestra mente y pensamiento la que se aleja de ese fluyo y nos conduce a la escasez y falta de abundancia. 

A lo largo de la historia, se ha cimentado en el subconsciente humano, la creencia de que, la espiritualidad es un sinónimo de pobreza y sacrificio. Que, para ser espiritual es necesario desprenderse de todo y tomar votos de pobreza, que es derivado de la humildad que podremos alcanzar la iluminación.

No les parece eso sumamente contradictorio?

La iluminación es el concepto divino en el cual, nuestra mente se ha desprendido de toda atadura, permitiéndonos encontrarnos de frente con nuestra divinidad y el recuerdo de lo que realmente somos: DIOS. Por ende, si somos Dios, acaso dios vive en la pobreza y la escasez?

La voluntad de Dios para nosotros es que estemos alineados al flujo infinito de vida universal, ese flujo es abundancia pura, pues contiene todo aquello con lo que es creada la vida y, la vida misma es abundante, si no creen, analicen un poco de su tejido en un microscopio, verán que esta lleno de células y que estas, se reproducen sin cesar, el concepto de escasez NO esta plasmado en nuestras células. Estas viven reproduciéndose infinitamente a lo largo de nuestra vida.

GAIA es abundante, vean la hierba y el pasto, como crece y crece y, si nadie lo poda puede crecer hasta cubrirlo todo, el concepto de escasez no esta plasmado en GAIA. Quizá ustedes me puedan decir, “en el desierto no hay vida” sin embargo, tampoco ahí existe la escasez! Esta todo cubierto de abundante arena y la arena es vida también, esta creada de la misma energía que la hierba o el pasto, solo es diferente en su forma y vibración.

No existe realmente el vacio. Aquello que conocemos como vacio es energía en su estado mas puro. Energía esperando a ser plasmada de una forma, para darle vida a alguna creación.

El universo es abundante!

La abundancia nos rodea, en su forma mas pura en todo momento, no existe un momento en la vida humana en la que no estemos llenos de energía y de vida, nuestra sangre siempre esta fluyendo, las células siempre se están reproduciendo, siempre estamos respirando y pensando, nuestro cuerpo es abundancia pura y esa abundancia existe en todo lo que nos rodea. 

Sin embargo, el hombre se ha encargado de plasmar sobre el subconsciente colectivo la idea de la escasez y la pobreza y la mayoría la han adoptado como una forma de vida, en todos sus aspectos, vivimos con el constante miedo a perder lo que nos pertenece, vivimos con el constante miedo a enfermar, vivimos creyendo que la abundancia es solo para unos cuantos y con esos pensamientos, ponemos en marcha la ley de la atracción y atraemos justo aquello en lo que creemos: Escasez.

Esos pensamientos de escasez contradicen a la divinidad que habita en nuestro corazón, por un lado, queremos ser espirituales pero, por el otro lado tenemos muy arraigado el concepto del sacrificio y el dolor para lograrlo. La espiritualidad no esta desasociada con la abundancia, por el contrario, cuando estamos alineados a nuestro corazón es natural que todo en nuestra vida se alinee y comience a manifestar armonía y perfección. Analiza tus pensamientos, si eres una persona espiritual, pero estas creando realidades de escasez es debido a que tienes arraigada esa creencia profundamente en tu interior.

Vamos a desarraigar esa creencia, vamos a alinearnos a la abundancia divina.
Dirijamos nuestra atención hacia la abundancia infinita que se manifiesta aquí mismo, en nuestro cuerpo físico. Imagina tu cuerpo y tus células,  tu cuerpo realiza todas sus funciones sin que tu te des cuenta. Durante el día, nuestro cuerpo produce y reproduce millones de células, siempre esta en constante movimiento, nuestro cuerpo, no teme quedarse sin células y tampoco cree que no existan suficientes células para cumplir sus funciones, simplemente reproduce lo que necesita y lo hace crecer! 

Ahora, dirige tu atención a GAIA, imagina una cascada muy abundante y pregúntate: de donde proviene toda esa agua y porque es que nunca se agota?  La abundancia infinita esta presente en GAIA y su vida se manifiesta abundantemente en todo momento. GAIA confía en el universo y su flujo de vida y esta alineada permanentemente a el!

Ese es el concepto divino de la abundancia, constante fluyo y certeza en que así funciona la vida y la energía. Trata de sentir ese flujo de vida y abundancia en tu cuerpo y ahora, dirige esta conciencia y pensamientos de abundancia hacia los asuntos en tu vida, tu trabajo, tu oficina o tu negocio. 

Ese concepto esta vivo en nuestro interior! Tómalo y hazlo tuyo! Es la esencia de la vida misma, de la creación, todo en el universo es abundante y recuerda COMO ES ARRIBA ES ABAJO, así que Dirígelo a todos los ámbitos de tu vida. 

No temas carecer de nada, ten la certeza y la fe de que todo estará cubierto siempre, porque tu mente ya se ha alineado a la verdad de la abundancia infinita. Es solamente lógico que si todo en la vida es abundante, también tu vida lo debe de ser, ya que, una vez que alineamos nuestra conciencia, todo lo demás nos llega por añadidura.

Es nuestra mente la que vive atada a la escasez y el miedo, sin embargo, en cuanto comenzamos a darnos cuenta de que la abundancia existe en toda la vida, esta creencia de inmediato comienza a desarraigarse, pues es reemplazada por un concepto mucho mas elevado, la abundancia divina.

Realiza este ejercicio de visualización todos los días y al finalizarlo, da GRACIAS AL UNIVERSO POR LA ABUNDANCIA INFINITA QUE YA SE ESTA MANIFESTANDO EN TU VIDA.

lunes, 29 de abril de 2013

REFLEXIONES PARA INICIAR LA SEMANA


Siete Frases Importantes para mejorar Nuestra Convivencia con las Personas que están a Nuestro Alrededor.Estas son...
 

TE AMO
Ningún ser Humano puede sentirse realmente Feliz hasta escuchar que Alguien le diga "Te Amo"....Atrévete a decirlo a la Otra Persona...a tu Pareja...a tus Padres...a tus Hermanos...a tus Hijos...Si es que Nunca lo haZ Hecho...Haz la Prueba y verás el Resultado...

TE ADMIRO
En la Familia...Cada Miembro tiene Alguna Cualidad o Habilidad que Merece Reconocimiento... Todos...en Algún Momento...Sentimos la Necesidad de que se Nos Reconozca Algún Logro o Meta Alcanzada...
¿Cuándo fue la Ultima Vez que le dijiste Esto a Alguién...?

GRACIAS
Una Necesidad Básica del ser humano es la de ser Apreciado...No hay mejor forma de decir a una Persona que es Importante lo que hace por nosotros que...expresarle un "¡Gracias!"...No en forma mecánica sino que con pleno calor humano...

PERDONAME O DISCULPAME
¡Me Equivoqué!...Decir esto No es Tan Fácil...Sin embargo...cuando cometas un Error que Ofenda o Perjudique a otras Personas...Aprende a decir con Madurez..."Perdóname...Discúlpame...Me Equivoqué...


AYUDAME...TE NECESITO
Cuando No Podemos o No queremos Admitir o Expresar Nuestra Fragilidad o Necesidad de Otros...Estamos en un Grave Problema...No te Reprimas...¡Pide Ayuda!...que también son Muy Importantes las Palabras...

TE ESCUCHO...HABLAME DE TI
¿Cuántas Veces le haz dicho a Algún Miembro de tu Familia: "Háblame...¿Qué te pasa?"...Tal vez Muchos Problemas y Mal Entendidos se Resolverían Si tan Sólo Escucháramos lo que Nos tratan de Decir...

ERES ESPECIAL
Es Importante hacerles Saber a Tus Seres Queridos Cuanto Significan Ellos para Ti... Recuerda esto...
¡El Amor No es Un Sentimiento...Es Una Actitud...!

viernes, 26 de abril de 2013

CUATRO VELAS

Cuatro Velas se estaban consumiendo lentamente.
El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas.

La primera dijo:
-¡Yo Soy la Paz! A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida. Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.

La segunda dijo:
-¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas, porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome. Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó.

En voz baja y triste la tercera vela se manifestó:
¡Yo Soy el Amor! No tengo mas fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor. Y también se apagó.

De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas.
-¿Qué es esto? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.

Entonces la cuarta vela, habló:
-No tengas miedo, niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas.
Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas.

jueves, 25 de abril de 2013

LOS PROBLEMAS

Los problemas vienen y van, 
son como olas del mar bravo,
es como la corriente del río,
son como los truenos y relámpagos,
son el amanecer de cada persona
donde uno debe enfrentarles con valor,
porque son estos problemas que nos harán fuertes cada día mas y mas, 
es un volcán en erupción nuestros problemas,
pero todo depende de nosotros,
aprendamos a sobrellevarlos día a día,
si lo podemos evitar que mejor, 

Con las experiencias sacadas de los problemas

podremos aprender muchísimo,
enrriquecernos y fortalecernos cada dia.
también los problemas son forjadores
de voluntades y de genios,
el lado positivo de los problemas
es la fuerza que impulsa nuevas experiencias.
esfuérzate en ser feliz cada día.

miércoles, 24 de abril de 2013

EL SECRETO DE LOS CUARZOS

GEMOTERAPIA - CRISTALOTERAPIA
Gemoterapia - Cristaloterapia - Cristal de Cuarzo.
Es la poderosa fuerza de la energía del cristal de cuarzo  quien nos permitirá el equilibrio en nuestras vidas, utilizando de forma calida y sutil sus grandes beneficios y propiedades para el bienestar.
las energías vibratorias del cuarzo se introducen en el organismo, y este utiliza las vibraciones necesarias que lo forman, recuperándose y obteniendo el equilibrio que ha perdido para volver a su propio estado natural celular  vibracional.
El cristal de cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa conocida como " piezo electrico ",  significa que genera electricidad por una gran  presión aplicada. Este tipo de electricidad puede decirse que es la misma en el interior de nuestro cuerpo.
Todos los  cristales y en especial el cuarzo poseen vibraciones naturales y atómicas muy  fuertes e intensas que interfieren directamente en las energias propias con la capacidad de transmutarlas de negativas a positivas, canalizando toda la vibración positiva a nuestro  entorno a todo nivel,  y por lo tanto "canaliza la buena vibra hacia nosotros", dentro de las maravillosas funciones, genera excelentes respuestas vibracionales, clarifica el pensamiento, mejora la comunicación energetica con la sciedad, la naturaleza y el universo, incrementa tu propia fortaleza, equilibra y nivela la energía desbalanceada.

Otra manera de conseguir sanación es por medio de los cristales de cuarzo:
 Cuando usted cura y recarga sus propios cuarzos de forma correcta puede conseguir un balance en su sistema emocional y en su cuerpo físico.
 También puede conseguir atraer energías de amor y de prosperidad, los cristales son aún un misterio en el mundo, pero algunas personas trabajadores e investigadores de métodos alternativos han conseguido develar muchos de sus misterios a través de la práctica y los ensayos de nuevas técnicas con los mismos.
A través de los grandes logros,  del racionamiento,  los acuerdos de la ciencia, la física y estudios de algunos científicos se concluye que poseemos los mimos elementos, sustancias y reacciones que el propio universo: calor, fuerza, luz y gravedad estas reacciones transmutan y cambian entre sí. El tiempo es el movimiento de los cambios de la energía,  de la evolución y expansión de la tierra. El espacio es un continuo  proceso que permite que las redes de energía y los seres humanos se manifiesten. y podemos decir que la materia se mantiene estable gracias a la energía subyacente. Entrar en contacto con esta energía, introducirla en nuestras vidas, acogerla, percibirla, equilibrarla, armonizarla, aceptarla,  transmitirla, se convierte en nuestra magnifica  forma de vida.

lunes, 22 de abril de 2013

ES HORA DE BUSCAR A DIOS

Cuando la vida pierde su brillo. 
Cuando el tiempo deja de existir. Cuando ya no queda esperanza. Cuando no hay deseo de vivir, es hora de buscar a Dios.

Cuando no ves la belleza de una mariposa al volar.
Cuando no oyes música en el piar de un pájaro. 
Cuando el arco iris no te hace pensar, 
es hora de buscar a Dios.

Cuando el rayar del día no te hace sonreír. 
Cuando el cantar del gallo no te anima. 
Cuando el calor del sol no te hace mejor sentir, 
es hora de buscar a Dios.

Si buscas una explicación. 
Si la vida no tiene sentido. 
Si crees que nadie tiene razón, 
es hora de buscar a Dios.

Si el nacimiento de un niño no te hace llorar. 
Si un "papá dame un beso" no te llega al alma. 
Si un nieto no te hace soñar, 
es hora de buscar a Dios.

Si las estrellas no te vislumbran. 
Si la luna no te mira. 
Si el universo no te asombra, 
es hora de buscar a Dios.

viernes, 19 de abril de 2013

EL ÁNGEL DE LA ALEGRIA




Ríete. Deja las amarguras,
las tristezas y las angustias

Todas las penas y todos los sinsabores,
mételas en un recipiente y entrégaselas
al Angel de la Alegría

La vida es bella si sabes ver la belleza
Recibe la alegría que transmite este Angel

Ríe con el, que hay muchos motivos para reír
Las nubes oscuras son evaporadas por el Sol

Después de la tormenta viene la calma.

Repite siempre "estoy contento"
y dibuja una sonrisa en tus labios
aún en los peores momentos

Veras que sin darte cuenta te sentirás contento
porque te ha ayudado el Angel de la Alegría
para que siempre este contigo.

jueves, 18 de abril de 2013

TU HAS HECHO LO QUE HAS QUERIDO



Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote

El triunfo de¡ verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz de¡ amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: el pretexto de los fracasados.


miércoles, 17 de abril de 2013

INSTANTES MÁGICOS


...Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado....
Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.
Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.
Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico.
Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales.
Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.
La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños.
Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones..., pero todo es pasajero y no deja marcas.
Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.
Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño.
Pero al mirar hacia atrás oirá que el corazón le dice: "¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida".
Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado.

martes, 16 de abril de 2013

LOS 10 LADRONES DE LA ENERGÍA



Tenemos una carga de energía asignada, es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias:
1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.
2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de céntimo a céntimo, que perder tu preciada energía y tu palabra.
3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.
4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas.
5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también. No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también.
6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas. Uno por uno, toma cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elige.
7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Toma sol por las tardes, medita, respira, báñate en el mar, haz ejercicio en la naturaleza, escucha tu cuerpo y elimina las toxinas. Haz una cita médica y mira si te faltan minerales o vitaminas. Aliméntate con comidas orgánicas (sin pesticidas) y frescas; trabaja en la prevención para evitar la crisis de una enfermedad (un aviso un cuerpo sin energía).
8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja; y toma la acción necesaria. Resignarte a una situación y sentirte que no tienes control, sólo conseguirá drenarte.
9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Entregar a Dios, siempre puedes elegir tu camino y fluir sin apegos hasta llegar a tu orilla a salvo.
10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.
Estar conectados a Dios y su amor es la fuente más grande de energía, mientras que los miedos, el rencor y la ira son los bloqueadores más frecuentes. Enfócate en el presente, vivir en el pasado o vivir en el futuro, solo te drenan del presente.
Recuerda que tienes una fortuna, Dios te regaló una cuenta con latidos de vida, úsalos con conciencia, no los desperdicies y serás feliz, latido por latido.
Por José Cemec

viernes, 12 de abril de 2013

LA VIDA ES UN JARDIN


La vida es un jardín; lo que siembres en ella, eso te devolverá.
Así que elige semillas buenas,
riégalas y con seguridad tendrás las flores más bellas.

No tomes las tormentas como castigos.
Piensa que los vientos fuertes harán que tus
raíces se hagan más profundas para
que tu rosal resista mejor lo que habrá de venir.

Cuando tus hojas caigan, no te lamentes;
serán tu propio abono,
reverdecerás y tendrás flores nuevas.

Sonríe, abre tus ramas agradecidas hacia el sol
y siente la suave brisa.

Autor Desconocido

jueves, 11 de abril de 2013

AGRADECIMIENTO Y ABUNDANCIA


AGRADECIMIENTO Y ABUNDANCIA

La verdadera abundancia comienza a partir del aprecio y el agradecimiento. 

Ser agradecidos enfoca nuestra atención en lo que sí tenemos, ayudando a que esas cosas crezcan. 

Acostúmbrate a decir gracias. 
A expresar tu agradecimiento, sinceramente y sin esperar nada a cambio. 

Valora realmente a quienes te rodean y rápidamente tendrás más personas a tu alrededor. 

Agradece sinceramente a la vida, y verás que tienes más vida aún. 

Las cosas que agradeces crecerán, tus clientes, tu negocio, tus habilidades, tu familia, tu fe, tu ser.

¿Deseas “tenerlo todo"? 
Con una actitud de gratitud te darás cuenta de que ya lo tienes todo. 

Todo lo que alguna vez puedas desear ya está en tu interior.
 Tú solamente debes valorarlo, amarlo y nutrirlo lo suficiente de manera que se exprese fuertemente en tu vida. 

Sé agradecido por ser la persona que eres, 
por estar en la situación en la que estás,
 por los desafíos que se te presentan. 

Ese es el primer paso hacia una vida plena y positiva. 

Tu sincera gratitud atraerá abundancia a tu vida!!!

martes, 9 de abril de 2013

COMO MANDAR AMOR A DISTANCIA

No piensen, solo sientan, sientan en cada uno esa luz de vida, esa luz de amor que esta en nuestro centro que es el corazon, envolvamonos es vibracion y dejemonos fluir en ella, luego con ese mismo sentimiento... imaginemos que envolvemos a ese buen amigo.
Es una vibracion de paz, de amor, de enegia, de fe, de sanacion, etc. etc. es vibracion cristica y su color se manifiesta EN color " Dorado " .
 
Para mandar esta luz no requieren saber quien es, donde vive o su cara, ya que como solo somos canales y lo somos de esa energia no comparable que es la divina, ella es inteligente y por su gran inteligencia se dirigira solo a quien lo requiere.
Es igual que el Reiki en que esa energia se dirige solo a donde se requiere y por ello no se tiene para que saber que enefermedad o dolencia le aqueja a la persona, ya que uno no cura y el que realmente sana si sabe y mucho. Muchas personas piensan que para mandar energia a distancia o ayudar a distancia hay que tener algun nivel especial en algo como en el caso de Reiki un Nivel
2. Solo les digo que para mandar amor no se requiere ningun nivel en nada, solo se tiene que mandar amor y ese amor tiene que salir desde su corazon.
Solo sientan y vibren en esa frecuencia, imaginen que desde su corazon se crea una gran burbuja rosada que sale por el pecho y la espalda, luego que los cubra por completo y queden sumergidos en esa luz de amor, luego traten de pensar, sentir, respirar, mirar por intermedio de esa luz y cuando la sientan, sientan que estan cubriendo a esa, esas o la humanidad completa con esa luz que sale desde su corazon.
Solo manden amor como lo mandaria el padre, solo amen como amararia Jesus, solo sientan que somos parte de Dios y como el queremos todo el amor para el mundo ya que el mundo tambien es nuestra creacion.
 
COMO SER UN CANAL DE AMOR
Para ser un canal de amor primero hay que sentirlo en uno ya que no se puede trasmitir algo que no se siente, para sentirlo y trasmitirlo se requiere el tener la vibracion de ello y esa vibracion de amor, paz y sanacion no podra ser trasmitida si no existe una verdadera fe ya que sin fe no se cree y solo nos sentimos sanadores.
Nosotros no sanamos ya que somos solo canales del verdadero y unico sanador universal y como no sanamos tenemos que tener el entendimiento profundo de quien es el que realmente lo efectua.
Si yo soy sanador es mi energia la que se involucra con la de la otra persona y si soy un canal no es mi energia, es una mucho mas pura y amorosa pero para sentir eso tengo que creer y para creer tengo que tener fe.
Recordemos lo que todos sabemos y que es que una energia se potencia con la misma vibracion, tambien sabemos la ley del Karma y que todo lo que deseamos se nos devuelve y muchas veces potenciado.Si todos sabemos esto entonces tambien tenemos conocimiento y entendemos de que el respondemos al odio con mas odio no castigara al que la genero esa energia, solo la potenciara, por eso al responder con esa energia estamos dandoles mas fuerzas y agrandandolo cada vez mas hasta ser una energia casi sin control, esto tambien ocurre con cualquier otra accion como la Venganza, el miedo, el terror, la justificacion, la mentira, etc. etc. y como todo tiene un balance y ademas nuestro propio libre albedrío, tambien podemos generar una energia mucho mas poderosa, que es tan preciosa que elimina toda la oscuridad, esa energia de luz la podemos potenciar cada dia mas actuando solo con amor, con verdad, con justicia, trasparencia, compasion, etc. etc. por ello en cada uno de nosotros esta la posibilidad unica de escoger que energia potenciaremos o nos haremos parte, ¿ De la oscuridad ?, ¿ De la Luz ?.
 
Es nuestro libre albedrio y cada uno escoge solo en compañia de su propia consciencia.

lunes, 8 de abril de 2013

LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN


Dos Angeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada. La familia era ruda y no quiso permitirle a los Angeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión. En vez de ser así, a los Angeles le dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Angel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó. Cuando el Angel más joven preguntó ¿por qué?, el Angel más viejo le respondió, "Las Cosas no siempre son lo que parecen."

La siguiente noche, el par de Angeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora, muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a los Angeles que durmieran en su cama donde ellos podrían tener una buena noche de descanso. Cuando amaneció, al siguiente día, los Angeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su Esposa.

La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo. El Angel más joven estaba furioso y preguntó al Angel más viejo, ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado? El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste; El Angel más joven le acusaba. La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera.

"Las Cosas no siempre son lo que parecen," le replicó el Angel más viejo. "Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría."
"Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. “Las Cosas no siempre son lo que parecen."

Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja. Y podrías no saber esto hasta un poco más tarde …

Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van…
se convierten en amigos
permanecen por un tiempo...
dejando huellas hermosas
en nuestros corazones...

y nunca volvemos a ser igual, porque hemos hecho un buen amigo!!

Ayer es historia.
Mañana un misterio.
Es por ello que es llamado el presente!

viernes, 5 de abril de 2013

TODO ES PERDONABLE


Ni tú ni yo somos los mismos




El Buda fue el hombre más despierto de su época.

Nadie como él comprendió el sufrimiento humano y desarrolló la benevolencia y la compasión.
Entre sus primos, se encontraba el perverso Devadatta, siempre celoso del maestro y empeñado en desacreditarlo e incluso dispuesto a matarlo.
Cierto día que el Buda estaba paseando tranquilamente, Devadatta, a su paso, le arrojó una pesada roca desde la cima de una colina, con la intención de acabar con su vida.

Sin embargo, la roca sólo cayó al lado del Buda y Devadatta no pudo conseguir su objetivo.

El Buda se dió cuenta de lo sucedido y permaneció impasible, sin perder la sonrisa de los labios.
Días después, el Buda se cruzó con su primo y lo saludó afectuosamente. Muy sorprendido, Devadatta preguntó: - ¿No estás enfadado, señor? - No, claro que no.

Sin salir de su asombro, inquirió: - ¿Por qué?

Y el Buda dijo: - Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí cuando fué arrojada.
El Maestro dice: - Para el que sabe ver, todo es transitorio; para el que sabe amar, todo es perdonable

jueves, 4 de abril de 2013

UN BUEN HOGAR



UN BUEN HOGAR . 
Un buen hogar siempre estará donde el camino esté lleno de paciencia, donde la almohada esté llena de secretos, donde el perdón esté lleno de rosas.

Estará donde el puente se halle tendido para pasar, donde las caras estén dispuestas para sonreír, las mentes activas para pensar y las voluntades deseosas para servir.

Un buen hogar siempre estará donde los besos tengan vuelo y los pasos, mucha seguridad.

Donde los tropiezos tengan cordura y los detalles, significación.

Donde la ternura sea muy tibia y el trato diario muy respetuoso.

Donde el deber sea gustoso, la armonía contagiosa y la paz dulce.

Un buen hogar siempre estará donde el crecimiento sea por el mismo tronco y el fruto por la misma raíz.

Donde la navegación sea por la misma orilla y hacia el mismo puerto.

Donde la autoridad se haga sentir y, sin miedos ni amenazas, llene la función de encauzar, dirigir y proteger.

Donde los abuelos sean reverenciados, los padres obedecidos
¡y los hijos vigilados!

Un buen hogar siempre estará donde el fracaso y el éxito sean de todos.

Donde disentir sea intercambiar y no guerrear.

Donde la formación junte los eslabones ¡y la oración forme la cadena!

Donde las pajas se pongan con el alma y los hijos se calienten con amor.

Donde el vivir esté lleno de sol y el sufrir esté lleno de fe.

Un buen hogar siempre estará en el ambiente donde naciste, en el huerto donde creciste, en el molde donde te configuraste y el taller donde te puliste.

Y muchas veces será el punto de referencia y la credencial para conocerte, porque el hogar esculpe el carácter, imprime rasgos, deja señales y marca huellas.

Las vetas y el cimiento dejados por un buen hogar son indestructibles.

Los principios parecen como grabados en hierro. La fe, como cincelada en roca. Y el amor, llevado como bandera.

Es montar el barco más seguro para navegar el mundo, de otra manera sería navegar con un timón titubeante, una brújula indecisa y la quilla rota.

Con buenos hogares se podría salvar al mundo, porque ellos tocan a fondo la conducta de los hombres, la felicidad de los pueblos y la raíz de la vida.

Aunque hay excepciones, ese hogar primero, hogar tronco, nunca se pierde:
¡te lo llevas en el alma!

Nunca se oscurece: queda en las luces que te alumbran el camino.

Nunca se lo lleva el viento: queda prendido en tu raiz.

De ese hogar tronco salen las grandes alas que te permiten volar y hacerte águila. De ese hogar tronco salen los principios fuertes que enmarcan tu figura para hacerte gigante. De ese hogar tronco sale esa fuerza de la fe que resplandece para hacerte estrella.

¡De ahí salen obras maestras!

Porque ahí se gestan los grandes valores del mundo, ahí se incuban las almas de resistencia, de temple y de fe. De ahí salen los grandes conductores de la humanidad ¡y los grandes seguidores de Cristo!

El hogar, hoy en día, es una prioridad pues, como la buena tierra, ¡da lo que le siembran!

miércoles, 3 de abril de 2013

ESTE DIA NO VOLVERÁ

¿Te habías puesto a pensar que este día no volverá?, será único e irrepetible. Lo que hoy hagas será un ladrillo más en la construcción de tu vida.
Si perdemos este día en cosas vanas y sin sentido retrasaremos cosas buenas y bellas, entorpeceremos el camino.
Quizá sea hoy un día determinante donde estamos escribiendo la historia, que es también nuestra historia.
No hagas nada hoy de lo que mañana te sientas avergonzado. Nuestra conducta determina nuestro destino, somos como “árbitros” de nuestro porvenir. Siembra hoy semillas buenas, así cosecharás buenos frutos, rechaza hoy el odio, la amargura y el resentimiento.
Hoy es día de perdonar, de pasar por alto las ofensas. Si alguien te hirió, comprende que todos somos capaces de herir y que nadie es perfecto.
¿Sabes que hacen los halcones cuando los cuervos quieren atacarlo? Comienzan a volar en círculos remontado a una altura cada vez mayor, y llegan a tanta altura... tan alto que los cuervos ya no pueden llegar, porque su naturaleza no les permite llegar allí. Así debe ser nuestro corazón, como los halcones, cuando el ataque de las falsas acusaciones, el odio, el rencor y las malas intenciones te quieran atacar, toma fuerzas y levanta tu espíritu tan cerca de Dios que no puedas hacer otra cosa que amar y perdonar, no dejes tu corazón en la bajeza, en la oscuridad de un mundo confundido; y que tu defensa no sea la venganza.
Y si te has equivocado recuerda que la falta de perdón esta ligada con la arrogancia, cuando nos equivocamos la mejor actitud es la humildad de corazón y debemos decir: “Si, me equivoque, perdona, no quiero volver a cometer este error” esta actitud te libera, te mantiene en paz. No hay paz para la soberbia. Seamos sensatos, cualquiera se puede equivocar.
Los sentimientos negativos no hacen más que esclavizarnos, son como algo anclado en el pasado, en un día triste, en un momento hostil, nos mantienen cautivos en el pasado impidiéndonos avanzar, crecer, ser felices.
Si quieres aprovechar bien este día, comienza por estar libre interiormente, porque con heridas no podremos edificar cosas buenas, las ataduras del pasado nos estancan. Si sientes que tu vida esta llena de estas ligaduras, tal vez sea bueno comenzar a desatarlas de a una, es un proceso, tal vez no se desaten todas de una vez, pero comienza hoy, no sigas sufriendo, no sigas tratando de ocultar, no sigas precipitado y aturdido por una vida de afanes, llena de apuros.

martes, 2 de abril de 2013

COMO MANTENERSE JOVEN

1. Elimine los 
números que no son esenciales. 
Esto incluye la edad, el peso y la altura. 
Deje que los médicos se preocupen de eso. 

2. Conserve sólo los 
amigos divertidos.
Los depresivos tiran para abajo. 
(Recuerde esto si es uno de estos depresivos!)

3. Aprenda 
siempre: 
Aprenda más sobre computadoras, artes, jardinería, o lo que sea. No deje que su cerebro se vuelva perezoso. 
'Una mente perezosa es la oficina del Alemán.' 
Y el nombre del Alemán es Alzheimer! 

4. Aprecie 
más las pequeñas cosas 

5. Ría 
muchas veces, durante mucho tiempo y muy alto. Ría hasta que le falte el aire. 
Y si tiene un amigo que lo hace reír,
pase mucho y mucho tiempo con él / ella!

6. Cuando las lágrimas aparecieran
Aguante, sufra y supérelo. 
La única persona que se queda con nosotros toda la vida somos nosotros mismos. 
VIVA mientras esté vivo. 

7. Rodéese de las cosas que ama: 
La familia, animales, plantas, hobbies, o lo que sea. 
Su hogar es su refugio. 

8. Cuide su salud: 
Si es buena, manténgala. 
Si es inestable, mejórela. 
Si no consigue mejorarla , busque ayuda. 

9. No haga viajes de culpa. 
Viaje al centrocomercial, a un país diferente, NO donde haya culpa 

10. Dígale a las personas que ama que las ama en cada oportunidad.